Para ^la planta mas dulce^^

faru

Semilla
16 Mayo 2009
54
0
0
Hola colega,estuvimos en contacto hace unos dias y subi unas fotos para que me dijeras si era macho o hembra, ¿ te acuerdas ?,bien, pues ahora en el foro macho o hembra subi otras de otra plantuki , a ver que te parece.un saludo, y Gracias
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Sabes que me estuve fijando pero no la encuentro a ver si puedes pasar el link o me dices por donde la posteaste

salutes !!
 

faru

Semilla
16 Mayo 2009
54
0
0
Hola que tal ? si escribes arrriba macho o hembra y le das a buscar creo que te salga ,si no te las subo en el otro post , en el de`` horas de luz``,o por aqui mismo
 

faru

Semilla
16 Mayo 2009
54
0
0
M E DIJO UN COLEGA K LE PARECIA MACHO,,NO VAYA A SER K ME FASTIDIE LA OTRA JAJJA, A VER K TE PARECE
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Si te digo que es herma,capaz que es apurado ...dale unos 3 o 4 dias para definirse pero tiene toda la pinta de herma...por las dudas en lo que pasan esos 3 o 4 dias,ve afilando la cuchilla porque me huele a corte :(

pd: es mejor una nena que una nena y una herma :D

saludos desde Uruguay
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Hola colega...si,se autofecunda,te fecunda la otra u otras nenas que tengas,las del vecino y la del otro vecino... :? te dije...si fuiste afilando la cuchilla...dele nomas a pasarla a mejor vida...

pd : las semillas de una herma...tienes las provabilidades que te salgan hembras pero muy pocas con respecto a las hermas que te van a salir,creo que no vale la pena el intento teniendo semillas normales a bajicimo precio

suerte y por aqui estamos
 
-