Contenido reciente de fat100

  1. fat100

    Seguimiento indoor: Nirvana sky super auto,auto sweet tooth y auto tres cotiledones

    que paso al final con los seguimientos? como te fue con las plantas?
  2. fat100

    Ayuda con planta para ergorde de cogollos

    se puede recuperar? los cogollos es lo que necesito recuperar o engordarlos
  3. fat100

    Ayuda con planta para ergorde de cogollos

    la planta casi nunca esta con 12 horas de oscuridad ,es difícil si yo apago el foco fluorescente a las 11 de la noche y a las 7am ya sale el sol por las mañanas
  4. fat100

    Ayuda con planta para ergorde de cogollos

    si mira te explico,la planta cuando tenia aproximadamente 4 meses ,tenia unas hojas muy anchas y era muy verdosa la planta en general,y a los 5 meses estaba ya con un color mas claro y recien empezando la etapa de pre flora (como se ve en la foto de mi avatar).pero cuando empezó a florecer...
  5. fat100

    Ayuda con planta para ergorde de cogollos

    y sobre abonos en terminos mas fabricados ? que marcas recomiendas?
  6. fat100

    Ayuda con planta para ergorde de cogollos

    recomiendas algun estimulante o fertilizante en especial alguna marca conocida?
  7. fat100

    Ayuda con planta para ergorde de cogollos

    que fertilizante o estimulante recomiendas una marca en especial?
  8. fat100

    Ayuda con planta para ergorde de cogollos

    Mira me falto también explicar el tema de la luz,esta planta esta desde las 10 am hasta las 18 horas de la tarde esta en el exterior aprovechando de la luz solar ,y desde las 19 hrs hasta las 1 am la entro a mi habitación por el tema del frio exterior y las heladas matutinas.en el interior es...
  9. fat100

    Ayuda con planta para ergorde de cogollos

    Hola como están gente,bueno mi problema es un poco gigante pero tratare de resumir en ambos casos lo que me ocurre con una planta.que germino a principios de marzo,hasta la fecha de hoy ya cumple casi los 8 meses y por la localidad me resulto un poco lenta en crecimiento al igual que la...
  10. fat100

    cuando se puede poner la planta apleno sol

    yo mantengo siempre mi planta al exterior a pleno sol desde las 10 am hasta las 6 pm ,y lo que he notado ahora que esta floreciendo,es que las hojas anchas y verdosas que acostumbro a ver cuando estaba sin cogollos ya desaparecieron ahora queda solo hojas chicas y amarillentas,no se i lo...
  11. fat100

    autoextreme

    se ve que va por buen camino,y que paso al final,la recomienda para exterior? como salio la produccion? saludos
  12. fat100

    Cannabis Sativa: ¿Taquicardia?

    eso de que solo las cepas mas sativas producen ese efecto de taquicardias y paranoia es falso,todo dependerá del estado de animo del consumidor y también influye las sustancias que hayas consumido anterior a la fumada,te lo digo porque yo estuve casi 3 semanas fumando la variedad de cannabis...
-