Contenido reciente de fedee35

  1. F

    Cosecha MUY temprana, colocon EXTRAÑO

    jajajajajaja no duden que si me agarra la locura de regalarlas, se aseguraron ganja. Las probé con varios amigos y nunca hubo efectos del todo satisfactorios (tanto para mi como mis amigos). Lo curioso es que, las mayoría de los tricomas no llegaron a desarrollarse al punto que, ni siquiera se...
  2. F

    Cosecha MUY temprana, colocon EXTRAÑO

    Buenass hacía rato que no me pasaba por el foro, pero tengo una gran duda que espero me sepan responder. Por motivos personales tuve que cosechar MUY temprano, era una sativa NN y la coseche con un mes y medio de flora aproximadamente. Ahora el problema radica en que, su colocon es MUY cerebral...
  3. F

    Upa, que hacemos con la altura?

    Gracias por las respuestas y tal cual como dijeron, crecieron pero poco, y las raices de una escaparon por los agujeros de la maceta. Ahora lo que me muestran son una carencia de N y bueno, les queda chica la maceta. Con tesitos de humus la voy a poder safar? Van 3 semanas de flora masomenos y...
  4. F

    Upa, que hacemos con la altura?

    Buenas como les va? Les comento mi situación a ver como me pueden ayudar. Tengo 4 nenas de prensado en exterior bastante peludas ya, de 1,5 m cada una, en macetas de 12l que ya les quedan medio chicas porque me amarillean bastantes hojas (este ultimo transplante lo hice el 25/12...
  5. F

    Manchas blancas AYUDA!!

    Es que en el envés no hay ni arañas rojas ni moscas blancas, que ambas plagas las padecí y se como son. La verdad no se que puede ser esto! Descartado el oidio no? Es lo que mas me preocupaba, las plagas con tabaco y ajo en una semana no existen mas. Saben si afectara al sabor de los cogollos...
  6. F

    Manchas blancas AYUDA!!

    Buenas, como les va? Bueno paso a comentarles la situación, estos últimos días a llovido bastante aqui en buenos aires, argentina, y también han bajado las temperaturas y subido la humedad. Esto ha hecho que aparezcan trips, pocos, y las hojas manchadas de blanco. Tengo miedo que sea oidio ya...
  7. F

    ALGUIEN PROBO ESTAS GENETICAS!!??

    Sólo te puedo decir que la dr grinspoon da una producción INFIMA, pero que se equilibra con la calidad, uno de los mejores cogollos, 100%sativa
  8. F

    mi plantita crece a paso e tortuga!!

    Regala menos a la pequeña, deja que se seque bien el sustrato. Tal vez mejora, suerte con eso!
  9. F

    Ayuda!

    Alguien que conteste por favor, estan cada vez peor. Como para agregar, está muy caluroso el indoor con estos días, están en crecimiento y el sustrato es de tierra negra, humus, perlita y turba,lo habia usado anteriormente sin ningun problema.
  10. F

    Ayuda!

    Hola amigos! Necesito urgente una respuesta ya que estuve un tiempo fuera del foro y me olvidé de muchas cosas jajaja. Resulta que se me están amarilleando las hojas de esta manera, será falta de N? Gracias!!
  11. F

    La FLORI - dejo fotos

    Te acuerdas si esa noche llovió? Puede ser una simple quemadura por el efecto lupa
  12. F

    Semillas de prensado

    Estan hermosas! ninguna carencia ni nada, y eso que son golosas las de prensadis paraguayis jajaaj. Es increíble como después del mes crecen sin parar y ramifican por todos lados, saludos y a ver como crecen las matitas!
  13. F

    las puntas de las hojas se doblan

    Seguro es una sobrefertilización, como dicen los colegas, lava la tiera con 3 veces el tamaño de tu maceta. Si es de 10 litros, la riegas con 30 litros. Parece mucho pero es la única forma de sacar la gran cantidad de elementos que tu planta no necesita. Después abona con un tesito de humus que...
  14. F

    Nena, nene o travesti?

    Tengo el presentimiento de que era un machito desde que nació, una lástima porque día a día se pone más lindo. Igual esperare un poco más, me da cosa cortarlo, y tal vez me tira alguna preflor femenina, lo último que se pierde es la esperanza jajaja. Gracias gente, me ayudaron mucho en todas mis...
  15. F

    Semillas bastarda

    No va nada mal por 5 días, ya veras como crece rapidamente. Si tienes miedo que se le rompa el tallo llenalo con tierra hasta los cotiledones, este después enraizará. Suerte y esperamos ver más fotos a ver como crece!
-