Cosecha MUY temprana, colocon EXTRAÑO

fedee35

Semilla
1 Agosto 2012
36
0
6
31
Buenass hacía rato que no me pasaba por el foro, pero tengo una gran duda que espero me sepan responder. Por motivos personales tuve que cosechar MUY temprano, era una sativa NN y la coseche con un mes y medio de flora aproximadamente. Ahora el problema radica en que, su colocon es MUY cerebral, nada físico, y genera unas taquicardías y malos pensamientos que no se imaginan, no sé parece en nada a marihuana lo que cultivé (no es una locura mía ya que todos los que fumamos de estas, nos pasan cosas parecidas, hasta tuve mi primer mal flash después de 4 años de fumeta con estas). Las plantas llevan 2 meses de curado y no las fumo hace unas semanas porque me dan miedo la verdad, ustedes creen que con el curado los tricomas podrían madurar o cambiar algo que las haga un poco más llevaderas? Es una gran pena ya que además, tienen un gusto y aroma muy ricos.
 

Groovy10

Floración
20 Enero 2014
130
96
33
33
Fede
yo creo que deberías regalarme toda esa marihuana si está tan mala, para desecharla digo yo!! ajhajhajhajha
Ahora, fuera de bromas...has compartido con alguien más esa ganja? porque es muy posible que todo sea sugestión tuya. Quizás algun amigo por ahí podría ayudarte.

Espero resulte todo bien y vamos, si está cosechada antes de tiempo, como estaban sus tricomas?
será que son quizás de raza asesina? :D xddd

saludos, y ojalá encuentres respuesta a tu pregunta n.n
 

fedee35

Semilla
1 Agosto 2012
36
0
6
31
jajajajajaja no duden que si me agarra la locura de regalarlas, se aseguraron ganja. Las probé con varios amigos y nunca hubo efectos del todo satisfactorios (tanto para mi como mis amigos).
Lo curioso es que, las mayoría de los tricomas no llegaron a desarrollarse al punto que, ni siquiera se formó el palito con la pelota que todos conocemos, si no que la mayoría eran aún puntitos o simples palitos, todos transparentes.
Espero que a alguien le haya pasado lo mismo que a mi, no puedo ser el primero en cagarla en la cosecha jajajaja. Además los cogollos de donde salieron las semis, habían gustado bastante.
 

Groovy10

Floración
20 Enero 2014
130
96
33
33
quizás la clorofila tiene efectos secundarios ajhajha
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
37
Yo creo que es sugestión, cortando tan pronto el nivel de THC es bajíiiiiisimo comparado con el THCA
 
-