Contenido reciente de Fepbak

  1. Fepbak

    novato con indoor

    Busca en internet amigo, medidores de ph generalmente lo venden en los growshop. El ph es el indicador de acides o alcalinidad del agua, entre mas alto el ph el sustrato deja de consumir algún mineral. En internet hay tablas que indican el ph recomendado (6,5) Enviado desde mi iPhone...
  2. Fepbak

    novato con indoor

    Como dice bien el amigo debes controlar el ph (6,5) hay dispositivos que miden el ph busca en el growshoop de tu país. El regadío es variable como te indico, si estas iniciando debes regar con poco un 200 a 300 ml por planta, debes regar cuando la planta este seca para que la raíz extienda...
  3. Fepbak

    novato con indoor

    Hola .. 1. Esas semillas ya deberías plantarlas. 2. Dependiendo la temperatura que se genere en el indoor es la cantidad de tiempo que debes tenerlo prendido. Aconsejo tenerlo prendido al menos durante el fotoperiodo, 20/4, aunque algunos aconsejan tenerlo encendido 24h. 3. Es importante según...
  4. Fepbak

    Estimados agradecería su ayuda!

    Indoor 80x80x160 Luz 250 (20/4 fotoperiodo) Extractor e intractor Ventilador de pinza Macetas 11 lt Aún estoy buscando la lupa [emoji23] Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. Fepbak

    Estimados agradecería su ayuda!

    Repele19 crees que ya deba cortar la planta? Saludos y gracias!
  6. Fepbak

    Estimados agradecería su ayuda!

    Gracias Repele19 Totalmente toda la razón es de 60 x 60 Los fertilizantes que tengo son: BIO-GROW - TOP-MAX - BIO BLOOM (CRECIMIENTO - ESTIMULANTE - FERTILIZANTE DE FLORA) todos son de BIOBIZZ venían con el pack que compre, no creo que sea lo mejor :( Adjunto foto y además como estan los...
  7. Fepbak

    Estimados agradecería su ayuda!

    Hola gracias por responder, andjunto los datos con los que he logrado conseguir algunos cogollos nada fuera de lo común pero espero ir mejorando. Indoor 80x80x160 Luz 250 fotoperiodo 20/4 Ventilador, extractor IN/OUT Distancia de foco 30 cm Temperatura 25 - 30 grados, trato de mantener 25 pero...
  8. Fepbak

    Saludos a todos!

    Primero agradecer que existán estos grupos para poder apoyarnos y aprender el el arte del autocultivo. Por mi parte soy un novato (solo cultivando ) tengo tres plantas y no crecieron mucho, pero estoy orgulloso a pesar de lo poco, espero aprender en este grupo y luego conseguir cosechas...
  9. Fepbak

    Estimados agradecería su ayuda!

    Amigos soy novato en el cultivo en interior, este es mi primer intento, por lo que mis plantas no crecieron mucho pero aún así se están formando unos lindos cogollos. Hoy apareció una planta con las puntas amarillas (foto adjunta), podrían iluminarme de ser posible! Saludos y gracias
  10. Fepbak

    Novato

    Novato
-