Contenido reciente de fer-cloroplasto

  1. F

    recolecta

    podeis hacerme un breve resumen de que debo hacer para recolectar, esque es la primera vez que tengo que cortar y no quiero cagarla
  2. F

    Ke pasa si tienes una farola...

    a mi me paso lo mismo el año pasado, un balcon de enfrente de mi casa tenia un farolillo que me jodio bastante yo cogi bolsas de basura de esas negras y grandes y tapaba las plantas todas las noches lo unico malo esque alomejor el sol es menos potente en estas fechas, mi marihuana del año...
  3. F

    QUE PUEDE PASAR....???SOCORROOOOOOOOOOO!!!

    a mi el año pasado se me polinizo, saque unas 40 semillas, la marihuana que saque estaba muy suabe y servia para casi colocarse, es decir, no te pega pelotazo, pero no vas a estar igual que si no hubieses fumado nada eso si, tendras semillas para plantar un campo de futbol, yo di a amigos...
  4. F

    ME AYUDAIS POR FAVOR????

    ya que es pequeña podrias limpiar hoja por hoja, aunque un poco coñazo, pero piensa que un rato malo ahi pueden ser muchos buenos ratos despues la verdad eske no soy ningun experto en esto, pero tube una plaga en agosto que flipas de mosca blanca y araña roja; con aceite de neem no quedo ni...
  5. F

    La niña de mis ojos...pq se ponen todas las hojas amarillas?

    yo tengo una y esta cogollando; cuando empezo a cogollar le hice un transplante de puta madre, asique no creo q le haga falta de nada, ademas la abono con "bachumus" para floracion; y las hojas se estan callendo despues de ponerse amarillas. parece que no hay remedio
  6. F

    cuanto espero para recolectar?

    pues ahora estan empezando a salir puntitos blancos en las hojas que rodean los cogollos, los tricomas supongo, entonces se supone que le queda poco no? cuanto mas o menos?
  7. F

    cuanto espero para recolectar?

    pues plante la hembra y otra (macho) por principios de abril, y los otros tres machos final de abril y en mayo; hay alguna relacion entre la epoca en que germina la semilla y el sexo?? yo creia que ya venia en la genetica de la semilla bueno, pues esperare un mes y medio mas o a que se pongan...
  8. F

    cuanto espero para recolectar?

    el caso esque es el 2º año que cultivo y el año pasado fue muy mal, tengo una hembra y llevara unas 2 semanas cogollando no se realmente cuanto tiempo tengo que esperarme ni nada me fijado y unos (muy pocos) pelitos estaban marrones, esto es normal? "me han salido 4 machos y 1 hembra, para...
  9. F

    AYUDA URGENTE!!!

    muchas muchas gracias tio, esque estan llenas de bichas y tan guapetonas que tengo que hacer algo por ellas ya!!!
  10. F

    AYUDA URGENTE!!!

    he vuelto a mi casa y las dos plantas que tenia aqui estan hermosisimas, mejor de lo que esperaba, pero cuando me acercado a ellas ha salido una manada de bichos voladores de ellas unos son blancos y voladores, y mas de cerca he visto otros posiblemente la araña roja xq hay en los tallos...
  11. F

    Mi planta no florece...

    poca luz es suficiente para que no florezca, en mi balcon llega un poco de un edificio de enfrente el caso esque el año pasado era mi primera vez y no sabia porque no me florecian... al final cogí bolsas negras de basura y se las ponia 12 o + horas por la noche, y al fin, en...
  12. F

    ME TEMO LO PEOR!!! NOOOO!!

    por ahi dicen como empalmar unas yemas de hembra en ramas de macho, si sabes como intentalo aunque sea con un macho, el otro o los 2 tiralos antes de que habran la flor a o vas a tener semillas para plantar un campo de futbol
  13. F

    las puntas de las hojas se doblan

    a mi me pasa lo mismo, se supone que es exceso de abono el caso esque acabo de halar con un colega que no le echa abono y tambien le pasa asique ya no se, que alguien con mas experiencia diga porque!!! 8O
  14. F

    Teoria d podacion d hojas xuponas (correjirme si m equivoco)

    huás cuanta polemica con las hojas yo creo que lo mejor es dejar las hojas grandes que son las que mas energia pueden captar entre todas las hojas, esta claro solo las arranco cuando estan mas de la mitad de la hoja marchita, esto ya no se si esta bien o no
  15. F

    puntas secas

    y lo de cortar las hojas feas? no lo entiendo, mi deduccion es dejarlas para que se jodan las viejas y las nuevas no, xq son las viejas a las que mas les pasa
-