ME TEMO LO PEOR!!! NOOOO!!

ojospirri

Semilla
29 Mayo 2004
7
0
0
Buenas, os enseño mis plantas, sé que no son gran cosa, pero es lo que hay. De las tres una es hembra seguro y las otras dos no lo sé. Pido ayuda a los expertos, aunque las veo diferentes... creo que no voy a tener suerte. Muchas gracias a todos.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Festivamente, la primera es una hembra , la segunda y la tercera son machos ibericos.
Bueno peor hubiese sido no haber tenido ni una hembra, podras fumar.
Venga esos animos arriba, saludos
 

knaster666

Semilla
25 Junio 2004
264
-1
0
Nowhere I feel home
www.lamarihuana.com
Exacto, la primera es hembra.

Los machos los cortaria ahora mismo porque parece que no vayan a tardar mucho echar polen.

Yo pondria la hembra en una maceta mas grande, asi crecera mas y mejor, y tambien producira mas.

Saludos!
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Buenas tardes ojospirri!! Estoy totalmente de acuerdo con ellos. No tengas malos animos que tienes una niña bien rica i guapa!! ahora es la hora de darle un transplante con buena tierra i darle comida para que te unos buenos frutos i asi poder disfrutar de buena marihuana i en cantidad.
Recuerda que para crecer las flores necesitan comida!!! asi que exarle comida sin pasarse que luego es peor.
Suerte campeon i animo que no pasa nada!!! a todos nos sucede!!
 
26 Febrero 2004
126
1
0
si , tienes una hembra y dos machos.....haz lo que te dicen.....fuera esos machos!!!! y ponle a la hembra una maceta lo mas grande posible con una buena tierra (no escatimes en precios) , luego un buen abono de floracion, y a triunfar con esa hembrita que tienes, un saludo y suerte con esa nena!!!!
buenos humos
 

fer-cloroplasto

Semilla
25 Junio 2004
26
1
0
por ahi dicen como empalmar unas yemas de hembra en ramas de macho, si sabes como intentalo aunque sea con un macho,
el otro o los 2 tiralos antes de que habran la flor a o vas a tener semillas para plantar un campo de futbol
 

SonryE

Semilla
6 Junio 2003
86
0
0
Joder que mal royo.... solo un 33% de acierto. Creo que no es lo normal. Pero si cuidas a esa nena para que llegue a la universidad grande y frondosa, seguro que te da de comer muchos muchos dias...

Saludos Rafa.
 

ojospirri

Semilla
29 Mayo 2004
7
0
0
Un 33%? Ojalá!

Que va tio! Creo que va a ser peor, tengo en casa de mi abuela 2 plantas de jamaica de casi 2 metros y ya os enviaré fotos, pero creo que serán machorros también... esto no me puede pasar... de 5 plantas 1 hembra y mu chuchurría... Espero que mis colegas tengan más suerte...
Gracias a todos por contestar!
 
-