Contenido reciente de Ferchisrockk

  1. F

    Ayuda porfavor

    Es normal todo lo que te pasa si consumía en absceso puede que estés por una semana colgado y con ansiedades, me paso muchas veces si queres estudiar te recomiendo que en las semanas que te dediques a estudiar no fumes, o bien si no te esta haciendo bien lo que fumas cambia de planta, yo...
  2. F

    Ayuda!!! Q fue lo q paso

    La taquicardia no te agarra por fumar hierva, asique tenes que ir al medico sino te jode mas fue solo un susto!! Saludos..
  3. F

    - EPILEPSIA FUMANDO MOTA.. SEGÚN MI TÍO. /26/11/2014, CHILE/

    Concuerdo con el ultimo comentario yo el año pasado tuve un ataque de epilepsia por consumir marihuana pero no había comido nada asique supongo que me paso por eso, ya que, cuando fui al neurólogo me dijo que la epilepsia es algo que se genera de nacimiento no por consumir algo. Puede que tengas...
  4. F

    CANNABIS Y EPILEPSIA

    Hola leí comentarios y creo que mi experiencia puede servirles. Yo el año pasado tuve un ataque de epilepsia por consumir marihuana. Fui al neurólogo y me dijo que no era epiléptica ya que eso se tiene de nacimiento yo solo padecí un ataque por estar en sobredosis. Luego de un tiempo volví a...
-