Ayuda porfavor

D

Dvdddd

Invitado
Buenas tardes, empezaré diciendo que no soy un consumidor habitual, fumo nada más de vez en cuando.
Hace una semana decidí probar leche cannabica, pero me pase de la dosis y me dio una intoxicación, al principio me sentía bien, pero luego empecé a sentirme con taquicardias y ansiedad. Desde entonces me siento "raro", como medio espeso, me cuesta concentrarme, al mirarme al espejo me siento extraño, leí acerca de esto y se puede tratar de despersonalización. Hace cosa de un año, me paso esto con una intoxicación ingiriendo marihuana y se me quitó en una semana, pero ahora llevo una semana y aún no se va, pero lo que es peor tengo ansiedad al pensar en eso y me da insomnio, y el no poder dormir bien me da algo mas de ansiedad, pronto tengo exámenes importantes y necesito recuperarme para estudiar en plenas condiciones. Querría pedir consejos para quitarme esta sensación lo antes posible porfavor...
(Soy nuevo en el foro, así que pido disculpas si falla algo en el post o lo que sea, me he registrado para exponer mi problema aquí)
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Eres un pesado que repite los mensajes...

No fumes. No te sienta bien.

Vete al psiquiatra y echale la culpa de tu tontería a la marihuana.

¿No te das cuenta de que entrar aquí cada poco tiempo con nuevos usuarios diciendo tonterías es contraproducente para tus intereses antimarihuana? Cae por patético...

Suspendio los examenes y se fue al arrollo por la maría...delirante.


Un saludo.
 
D

Dvdddd

Invitado
@noquipat

Primero, fue ingerida, no fumada, fumada la marihuana y el hash me sientan de puta madre aunque lo fume muy de vez en cuando como dije.

Segundo, ¿Qué jodidas películas te estas montando? ¿Entrar cada poco tiempo con nuevos usuarios? ¿Intereses antimarihuana?

Por un lado, soy nuevo en el foro, de nuevos usuarios cada poco tiempo, nada. Por otro lado, no tengo ni he tenido jamás ningún tipo de interés "antimarihuana", ya que me gusta consumirla de vez en cuando de forma fumada y la mayoría de mis familiares y amigos la consumen, así que de prejuicios por mi parte ninguno.

He subido un hilo preguntando por consejos sobre mi estado de ansiedad debido a la INGESTA, de una gran cantidad de cannabis, en ningún momento he hecho crítica o entrado con ningún otro "usuario" así que si no tienes ninguna respuesta coherente o relacionada con lo pedido, vete a tomar por el puto culo y respeta, payaso, que yo solo entré para pedir ayuda y consejo y viniste a joder con tonterías
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
@noquipat

Primero, fue ingerida, no fumada, fumada la marihuana y el hash me sientan de puta madre aunque lo fume muy de vez en cuando como dije.

Segundo, ¿Qué jodidas películas te estas montando? ¿Entrar cada poco tiempo con nuevos usuarios? ¿Intereses antimarihuana?

Por un lado, soy nuevo en el foro, de nuevos usuarios cada poco tiempo, nada. Por otro lado, no tengo ni he tenido jamás ningún tipo de interés "antimarihuana", ya que me gusta consumirla de vez en cuando de forma fumada y la mayoría de mis familiares y amigos la consumen, así que de prejuicios por mi parte ninguno.

He subido un hilo preguntando por consejos sobre mi estado de ansiedad debido a la INGESTA, de una gran cantidad de cannabis, en ningún momento he hecho crítica o entrado con ningún otro "usuario" así que si no tienes ninguna respuesta coherente o relacionada con lo pedido, vete a tomar por el puto culo y respeta, payaso, que yo solo entré para pedir ayuda y consejo y viniste a joder con tonterías
No es despersonalizacion, es hipocondría.

Solo relajate y toma algún placebo que te recete el médico...
 
  • 👍
Reacciones: Dvdddd
D

Dvdddd

Invitado
@noquipat la verdad esque soy bastante hipocondríaco, mi hermano tomó la misma dosis que yo ese día, también se intoxico un poco pero en dos días se le quitó, yo en cambio me rayé leyendo en foros de ansiedad y demás... siento haber respondido de tan mala forma pero estaba bastante nervioso respecto al tema, intentaré relajarme y distraerme, ya pasé por eso hace un año (una intoxicación por ingerir) pero se me pasó cuando se me pasó la intoxicación pues no le di importancia, el problema esta vez fue buscar en internet y obsesionarme :/
Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
@noquipat la verdad esque soy bastante hipocondríaco, mi hermano tomó la misma dosis que yo ese día, también se intoxico un poco pero en dos días se le quitó, yo en cambio me rayé leyendo en foros de ansiedad y demás... siento haber respondido de tan mala forma pero estaba bastante nervioso respecto al tema, intentaré relajarme y distraerme, ya pasé por eso hace un año (una intoxicación por ingerir) pero se me pasó cuando se me pasó la intoxicación pues no le di importancia, el problema esta vez fue buscar en internet y obsesionarme :/
Un saludo!
Relax, ten en cuenta que más de 5000 @ños de uso y no ha tenido muertes o efectos graves más allá de la perdida de memoria de corto plazo por ABUSO CONTINUADO(reversible).

Así que solo relax y cuidado con la ingesta.
 
  • 👍
Reacciones: Dvdddd
D

Dvdddd

Invitado
@noquipat si, si de hecho me gusta la marihuana, como dije no consumo habitualmente (porque soy deportista y me hacen controles de vez en cuando, solo fumo en vacaciones) y fumada me sienta genial, el problema fue ingerirla al ser los efectos fuertes y yo tan paranoico o hipocondríaco me rayo con todo muy rápido :/
 

Ferchisrockk

Semilla
8 Agosto 2015
4
0
1
28
Es normal todo lo que te pasa si consumía en absceso puede que estés por una semana colgado y con ansiedades, me paso muchas veces si queres estudiar te recomiendo que en las semanas que te dediques a estudiar no fumes, o bien si no te esta haciendo bien lo que fumas cambia de planta, yo consumía una pero me generaba bajos de presión entonces cambie y ahora no tengo ningún problema !! Saludos..
 

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
jejej tu te has rallao cuatro pueblos, se llama resaca xD bebe mucha agua y sobre todo deja de leer gilipolleces por internet y menos de sitios no especializados, que a saber de donde te has sacado eso de despersonalizacion, pinta a inquisicion como minimo, y luego si ves que comer la hierva te sienta mal no lo hagas, fumada esta de puta madre y si te preocupan los pulmones utiliza vaporizadores o consumela comida, pero pidele la receta a alguien, que google es un poco cabron aveces con las cantidades, ya que cualquiera puede publicar,(Fijo que estaras un par de dias raros si tew pegaste un buen cebollon, sobre todo no te EMPARANOYES por que eso es el 75 por ciento, es marihuana amigo no yeyo . XDDDD Saludos! Buena vida!
 
  • 👍
Reacciones: noquipat
-