Contenido reciente de FGI

  1. F

    Relacion del cannabis con otras plantas del huerto

    Yo se que con el pimiento no va bien.... Yo tenía plantado junto y resuelta que los abonos que echaba para la mari se los comia el pimiento eso sí saque unos pimientos espectaculares pero no muy buenos los. Cogollos.
  2. F

    HIDROPONIA EN EXTERIOR

    Hola.muy buenas . Que decir tengo que el.post entero no leei pero leei lo suficiente para animarme a escribir . Yo voy a.contar mi experiencia . Soy de sevilla (45-grado en.verano) Yo llene una maceta de.arcilla espandida y le coloque una bandeja con bastante fondo y tb llena de.arlita y...
  3. F

    Agua de tabaco

    yo echo dos o tres cigarros en dos litros de agua y lo dejo fermentar 24 horas hasta que apeste un viaje(mucho mucho) , luego ese agua oscura se la fumigas ala planta sin miedo y en los alrededores de la maceta de el suelo ojo que no estes en floracion ami me funciono animo
  4. F

    ...con un porrito en la mano yo me lo fumo

    bueno amigo yo no lo uso pero siempre es bueno aprender del k selo haga . Yo se que existen programas de ordenadores donde controlas todos los parametros que quieras todo iria conetao aun pc Ahora no recuerdo donde lo lei creo k aki en el foro de bricolaje tienes algo pero no te lo...
  5. F

    donde comprar tela metalica de 60 micras

    tic tac arriba mel post
  6. F

    Poca floracion,consejos!

    ES LA PRIMERA VEZ K PLANTAS?? si es asi te recomiendo una sola cosa Paciencia dejala crecer aver como se desarrolla ami me paso lo mismo y al final engordaron los cgollos y sake mucho
  7. F

    MI PRIMERA PLANTITA

    como komo''? k le das luz de florecentes y luz del sol'? eso tengo entendio k esmalo o al sol o ala luz artificial los dos no
  8. F

    donde comprar tela metalica de 60 micras

    la resina k es la capa blanca que queda sobre el agua es k hoy voy a terminar de cosechar y queria probrar la llerva seca o verde??
  9. F

    donde comprar tela metalica de 60 micras

    pues eso sois to unos perrillos
  10. F

    pregunta urgente por favor

    por k no los dejas en una caja de puro un cm abierto??
  11. F

    inseminacion asistida

    YO CREO K LO MEJOR ES dejar que se formen las flores machos y tengan polen las quitas las metes en un sobre de papel cuando esten formados los cogollos le colocas el sobre en el cogollo con cuidao k nose derame el polen y solo asi sacas semillas de un cocgollos
  12. F

    Cultivo a 13h y 1/2

    yo tengo muchas semillas de una buena madre k se me la follaron y e usado esas semillas con buenos resultado podria hacer un sog partiendo desdee semillas'?
  13. F

    URGENTE

    Re: tb es verdad yo era lo que tenia mas a mano
  14. F

    donde comprar tela metalica de 60 micras

    pues como nadie cosntesta y tras aver recorido algunas ferreterias no logro encontra tela metallica de 60 micras , por lo que voy a buscar la tela con las que se fabrican las plantillas en cerigrafia aver k pensais??
  15. F

    EL CAFE COMO FERTILIZANTE NATURAL ¿VALE,HAS PROBADO?

    si probe pero con los restos del cafe likido se lo echaba cueando veia k se agachaban las hojas y se ponian to contentas
-