Cultivo a 13h y 1/2

xaf

Semilla
5 Junio 2007
1
0
0
Como lo oyes.
Desde el primer dia le enchufas a 13h y 1/2 y listo.
La marihuana puede crecer y cogollar al mismo tiempo y asi en algo más de dos meses tienen una cosecha.
Lo que pasa es que no crece tanto pero compensa porque si le hechamos 24h de luz de crecimiento (como recomiendan algunos)al final desde la base de la panta hasta el primer cogollo hay una distancia considerable.
Con este sistema esta distancia queda reducida al mínimo y te queda una plantita de 50 a 90 cm (depende de la especie...) pero bien cogollada.
Yo de momento tengo 2 Skunks y una Northenlight (esta es mas pequeña) tienen 1 mes y algo y están cogolladas a falta de 3-4 semanas.

Otra ventaja es que si puedes regular la altura de tiestos, puedes ir sembrando cada 3-4 semanas. Al ser el mismo tiempo de luz no dependes del estado de la planta sino que del espacio que dispongas. Ademas de las 3 plantas cogolladas ya tengo 6 más (no se la marca) y van chutando.

Yo os animo a provar y a replantear el sistema de horas de plantación.

Un saludo a todos.
 

treck

Semilla
6 Mayo 2007
21
0
0
Hola colega mira de colgar unas foticos haber como va el tema y igual me animo a probarlo es una manera buena de ahorrarse unos € en luz,gracias y haber que tal.
 

daniel262

Semilla
30 Mayo 2007
99
0
0
sisisi, seria una buena idea que cuelgues unas fotos para terminar de convencernos
gracias!
 

tekis

Semilla
22 Marzo 2007
63
-1
0
cerca del PV
wenass foreros
la verdad asi de buenas a primeras ... me suena un pokiyo raro, nunca lo abia escuchado, ni leido por ningun sitio ... mmmmmm.... pon unas fotiyos pa verlas y komo dice mi tokayo daniel262 :D :D para convencernos totalmente :)
seria una muy buena idea, si sakas una produccion factible,todo ay k decirlo, poke igual compensa mas a la vieja usanza ... lo de ir metiendo plantias siempre me parece supremo tambien bajar un pokiyo la factura vendria "deluxe"
aber k tal va el tema...para la proxima cosecha abria ke ir planteandoselo ... :)

engaz tiuss k ya keda poko pa fumarrr :D :D :D
 

FGI

Semilla
8 Mayo 2007
35
3
6
Os expliko mi caso

Pues yo empese mi cultivo normalmente 18/6 me salieron un viaje de machos por lo que de 8 plantas me quede con tres por sierto ya estan cosechadas , pues se kedo muchoespacio en el armario , y ya estaba el foco a 12/12 y tenia una planta en la ventana no tenia ni 4 hojas las meti directamente a florecer cual es mi sorpresa que empiesa eso a crecer y se define como hembra ole y a empesaoa crecer y ya esta cogollando lleva poko mas de un mes y tiene muy buena pinta no sela produccion que tendra pero crecer a crecio
menos horas que aki el compañero 12/12

estoy experimentando aver k tal salen por k ya cuando termine con el experimento kito el foko mucha calor
 

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
De lo que hablais es basicamente un SOG, que consiste en meter esquejes en pequeños maceteros en fotoperiodo de floracion 12/12 desde el principio. Lo que se hace es meter 40, 50 o los maceteros que os quepan segun espacio y w de vuestro foco, esto hace que la planta comience a florecer desde el primer dia, ahorrandonos por lo tanto las 2 o 3 semanas iniciales de crecimiento y sacando un cultivo en apenas 7 u 8 semanas (dependiendo de variades por supuesto), de plantas pequeñas que formaran un cogollo central proporcional al tamaño de la planta evidentemente.

Si quereis mas informacion usar el buscador del foro con la palabra "SOG".

Un saludo y buenos humos,

elvargas
 

FGI

Semilla
8 Mayo 2007
35
3
6
yo tengo muchas semillas de una buena madre k se me la follaron y e usado esas semillas con buenos resultado podria hacer un sog partiendo desdee semillas'?
 
-