Contenido reciente de firenze

  1. F

    ayuda las puntas se han puesto amarillas

    las puntas de mis plantas se han puesto amarillas
  2. F

    saber cuando hacerla crecer

    perdonar por las molestias y gracias todos por contestar.aaproposito q es eso de lavar las raices? y segun vuestra opinion es momento de pasar a floracion? y por ultimo cuando se sabe cuando ahy que recojer la cosecha es decir ponerlas a secar con los cogollos? gracias de nuevo
  3. F

    saber cuando hacerla crecer

    aber el montaje es de dos focos de 600w y 10 plantas. cuando las compre me dijeron que pueden llegar a 1,20 metros de altura.asi que las puedo poner ya a floracion?
  4. F

    saber cuando hacerla crecer

    lo que queria decir es que las plantas mide uno 50 centimetros y el armario tien una altura de 2 metros por lo que todavia pueden crecer hacia arriba no?
  5. F

    saber cuando hacerla crecer

    bueno mi duda es la siguiente, hasta ahora he tenido las plantas con el focos a 70 centimetro de altura y como ya no da de mas el armario de anchura y ya estan muy floridas , me gustaria saber si subo los focos para que crezcan hacia arriba o espero a que lo realizen ella cuando vea que no les...
  6. F

    tiempo de cultivo

    apa me gustaria sasber cuanto se tarda en obtener una osecha, me han dicho q aprox son unos dos meses y medio, se puede acelerar el proceso. mis plantas ahora tienen uns 15 cm y lleva 2 semana y media ya cuanto tarda mas o menos en llegar a los 80 centimetros? gracias
  7. F

    ayuda

    esnormal q se keden un poco potsas las plantas es q han cambiado de color uy se dejan doblar hacia abajo estamas oscuras y alguna algo arrugada
  8. F

    necesito consejo

    hola acabo de montar un armario con doce planta , las cuales provinen de semillas feminizadas, el tipo es la new york city tengo de lamparas de sodio cada una de 600w me gustaria q me dijerais si es demasiada potencia y la cantidad de agua q necesitan, asi como q ocurre si dos de las semilla no...
-