saber cuando hacerla crecer

firenze

Semilla
23 Abril 2009
8
0
0
bueno mi duda es la siguiente, hasta ahora he tenido las plantas con el focos a 70 centimetro de altura y como ya no da de mas el armario de anchura y ya estan muy floridas , me gustaria saber si subo los focos para que crezcan hacia arriba o espero a que lo realizen ella cuando vea que no les queda espacio a los lados para crecer.

otra cosa es que si uno sube los focos luego las plantas quedan como menos floridas eso es malo por que da menos produccion?

gracia por tomaros la molestia de leer el post.
 

perfumomihogar

Semilla
13 Marzo 2009
297
2
0
Ya entiendo, me cuesta entender las cosas los domingos, si esta cubierta la superficie del armario ya tienes que poner a florecer, pero pon fotos
 

firenze

Semilla
23 Abril 2009
8
0
0
lo que queria decir es que las plantas mide uno 50 centimetros y el armario tien una altura de 2 metros por lo que todavia pueden crecer hacia arriba no?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pero las tienes en floración :? :? ? en interior, plantas tan altas no interesan, a no ser que tengas un montaje de iluminación de la hostia 8O 8O :D :D .

con una foto, es más sencillo comprender lo que sugieres :D :D .

saludooos
 

dr.luigi

Semilla
9 Mayo 2009
8
0
0
Re: dr.luigi

segun tengo entendido,para un cultivo de interior,has de dejarla crecer entre 22 y 40cm,luego pasarlas a floracion,12/12.
ten en cuenta que cuando las pasas a floracion,las plantas aun siguen creciendo a un ritmo alto,yo personalmente ya las huviese pasado a florecer antes.
un saludo
 

firenze

Semilla
23 Abril 2009
8
0
0
aber el montaje es de dos focos de 600w y 10 plantas. cuando las compre me dijeron que pueden llegar a 1,20 metros de altura.asi que las puedo poner ya a floracion?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
bueno, tienes un importante número de vatios 8O 8O 8O 8O . anda que no deben consumir bien :D :D :D .

mi consejo es que las pongas a florecer prontito, que después plantas grandes en interior, son muy chungas de manejar a la hora de regar, lavar raíces y demás, aparte de que la producción de las ramas bajas, es más bien escasa :? :? .

pon alguna foto, a ver... :D :D :D :D
 

firenze

Semilla
23 Abril 2009
8
0
0
perdonar por las molestias y gracias todos por contestar.aaproposito q es eso de lavar las raices?
y segun vuestra opinion es momento de pasar a floracion? y por ultimo cuando se sabe cuando ahy que recojer la cosecha es decir ponerlas a secar con los cogollos?
gracias de nuevo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
firenze dijo:
perdonar por las molestias y gracias todos por contestar.aaproposito q es eso de lavar las raices?
y segun vuestra opinion es momento de pasar a floracion? y por ultimo cuando se sabe cuando ahy que recojer la cosecha es decir ponerlas a secar con los cogollos?
gracias de nuevo
bueno, te aconsejaría, ya que lo planteas así, que te leas la guía de cultivo que hay un poco más arriba :D :D . ya en las faq´s, tienes la información más ampliada :D :D .

las raíces se lavan para tener un sabor más puro de la hierba. los fertilizantes y abonos, hacen que nuestra planta "rasque", por lo que a un par de semanas antes de cosechar, se riega muy muy abundantemente con el fin de arrastrar todos esos excesos y nutrientes que ya son innecesarios. a partir de ahí, los riegos sólo con agua limpia, para tener ese sabor de perejil rico rico :D :D :D .

lo de la cosecha... pues depende de las variedades que tengas :? :? . pude ir desde los 50 días hasta los 120 en algunos casos 8O .
 
-