Contenido reciente de Fran2211

  1. F

    Cuanto le queda?

    Por cierto es una critical+ y tiene 62 días desde la germinación...
  2. F

    Cuanto le queda?

    A ver si me pueden decir que le queda aproximadamente..
  3. F

    Ayuda auto purple se queman las hojas y detiene crecimiento

    No soy un experto, pero he leido que es recomendable usarlo de noche en exterior o cuando las platas descansan en interior, ya que es aceite y en contacto con la luz puede quemar. Creo que esa es la causa, que me corrijan si me equivoco.
  4. F

    Ayuda auto purple se queman las hojas y detiene crecimiento

    Buenas yo utilizo neem y no me ha ocurrido eso, lo aplicaste de noche o cuando el foco estaba apagado verdad?
  5. F

    minadores?

    Yo tengo hojas con el mismo aspecto, bueno algunas con estado mas grave, les aplico aceite de neem con cuidado porque las tengo en flora pero parece que no resulta efecto.... sigo con el neem?
  6. F

    Moby dick.... OPINIONES

    Yo nunca he plantado pero siempre han tenido fama de productoras y de colocon fuerte... sabeis algun consejillo para sacarles el maximo partido a estas ballenas?
  7. F

    Moby dick.... OPINIONES

    Buenas, viendo y viendo mensajes sobre esta planta en el foro la mayoría la desaconsejáis argumentando que suele ser paja... tan mala es? hace unos años solo se hablaba de ella. Pregunto porque tengo una de dos semanas de vida. Gracias
  8. F

    Puntitos en las hojas

    creo que se ha quemado de dejarla al sol directo siendo tan pequeña....pero crecera sin problemas un saludo
  9. F

    Moby dick feminizada (Dinafem)

    Buenas, muy hermosa esa moby dick.... crees que se le quedo corta la maceta? es decir si es recomendable poner en maceta mas grande, Gracias.
  10. F

    Estoy a tiempo?

    Alicante
  11. F

    Estoy a tiempo?