Contenido reciente de Fran2211

  1. F

    Cuanto le queda?

    Por cierto es una critical+ y tiene 62 días desde la germinación...
  2. F

    Cuanto le queda?

    A ver si me pueden decir que le queda aproximadamente..
  3. F

    Ayuda auto purple se queman las hojas y detiene crecimiento

    No soy un experto, pero he leido que es recomendable usarlo de noche en exterior o cuando las platas descansan en interior, ya que es aceite y en contacto con la luz puede quemar. Creo que esa es la causa, que me corrijan si me equivoco.
  4. F

    Ayuda auto purple se queman las hojas y detiene crecimiento

    Buenas yo utilizo neem y no me ha ocurrido eso, lo aplicaste de noche o cuando el foco estaba apagado verdad?
  5. F

    minadores?

    Yo tengo hojas con el mismo aspecto, bueno algunas con estado mas grave, les aplico aceite de neem con cuidado porque las tengo en flora pero parece que no resulta efecto.... sigo con el neem?
  6. F

    Moby dick.... OPINIONES

    Yo nunca he plantado pero siempre han tenido fama de productoras y de colocon fuerte... sabeis algun consejillo para sacarles el maximo partido a estas ballenas?
  7. F

    Moby dick.... OPINIONES

    Buenas, viendo y viendo mensajes sobre esta planta en el foro la mayoría la desaconsejáis argumentando que suele ser paja... tan mala es? hace unos años solo se hablaba de ella. Pregunto porque tengo una de dos semanas de vida. Gracias
  8. F

    Puntitos en las hojas

    creo que se ha quemado de dejarla al sol directo siendo tan pequeña....pero crecera sin problemas un saludo
  9. F

    Moby dick feminizada (Dinafem)

    Buenas, muy hermosa esa moby dick.... crees que se le quedo corta la maceta? es decir si es recomendable poner en maceta mas grande, Gracias.
  10. F

    Estoy a tiempo?

    Alicante
  11. F

    Estoy a tiempo?

    Buenas, mi pregunta es que si todavia es buena fecha para poner una feminizada, en este caso para dar mas datos una moby dick... en mi ciudad sigue habiendo buen clima hasta bien entrado el invierno. Me gustaria sacarle buen potencial a esta planta y espero respuestas... gracias.
  12. F

    abonos orgánicos para floración!!!

    Buenas me gustaria que me dieran ideas para echar algún abono casero y que tuviera bastante eficiencia, he oido el te de platano, la miel... decirme su elaboración y si realmente funcionan o merece mas la pena comprar productos de floración. GRACIAS.
  13. F

    [ayuda] Floración temprana AUTOFLORECIENTE ayuda [plantas pequeñas]

    Buenas queria saber, con el permiso del q ha creado el tema, si mi planta esta en flora y si durante ella la planta sigue creciendo.... GRACIAS
  14. F

    Cultivar en mayo

    A mi también me interesa saber si es buena idea poner una feminizada a estas altura o es tarde.... siempre he plantado automaticas. Gracias
  15. F

    No se si es cosa mía o crece más lento de lo habitual

    Te recomiendo cualquier producto de biobizz. Yo utilizo fish-mix y se nota... Y eso de q tu planta va a dar dos porros para nada... Tiene buena altura ya esa planta para el tiempo...
-