Cultivar en mayo

HashDeMarco

Semilla
13 Abril 2017
18
2
3
26
Hola que tal, alguien a empezado a cultivar en mayo? Que tal son los resultados? Ventajas y desventajas que haya tenido, un abrazo fuerte (cultivare una critical cheese)
 

Budmedi

Semilla
29 Abril 2015
37
7
8
30
Pues lo suyo es a finales de Mayo, pero yo planté mi auto nada mas empezar este mes, los resultados varían dependiendo de muchos factores... Lo mejor para exterior en esta época es que tengas cuidado con las lluvias, porque demasiada agua puede llegar a ahogar la planta.
 
  • 👍
Reacciones: HashDeMarco

Fran2211

Semilla
10 Abril 2017
32
6
8
A mi también me interesa saber si es buena idea poner una feminizada a estas altura o es tarde.... siempre he plantado automaticas. Gracias
 
  • 👍
Reacciones: HashDeMarco

Budmedi

Semilla
29 Abril 2015
37
7
8
30
A mi también me interesa saber si es buena idea poner una feminizada a estas altura o es tarde.... siempre he plantado automaticas. Gracias
Pues yo te lo estoy diciendo shur, dependiendo de si la pones en interior o exterior tendrá diferentes resultados en la época que estamos. Yo tengo una auto en exterior que puse a germinar a principios de més, y a finales pongo otra auto para ver los resultados como varían, y en producción y calidad obtengo normalmente lo mismo, cortandolas siempre a finales de julio/principios de agosto dependiendo de la variedad.
 
  • 👍
Reacciones: HashDeMarco
-