Contenido reciente de francesverdun

  1. F

    Cuarto n l terrao

    Wenas , weno estoy pensando usar l cuartillo d la terraza para mi proximo indoor..pero n l cual he tenio k limpiar ya k estaba lleno d herramientas, maderas..mi pregunta; lo he limpiao cn salfuman, luego le dare cn lejia, creen k sera suficiente y weno aparte tiene maderas n las paredes y tochos...
  2. F

    Hacer un chat general (posteado)

    Tambien podriais crear un grupo de wasap...noo estaria mal aun k nose si d esa manera se cargaria la web
  3. F

    Eliminar. Este post

    Me ekivokao d sitio para postear...lo pondre n otro lao
  4. F

    Floración espontánea 18/6

    He leido esto y no suelo escribir en l forro..mas bien soy d leer y aprender de todos aparte que hace un año k he dejao d cultivar aun k pienso volver en breve ya k me cuesta mucho dinero tener k pillar ala gente. Weno tu caso m acaba d recordar mucho a mi primo k fallecio l año pasado alos 30...
  5. F

    Luz del humidificador

    Ok, si es lo k hare! Gracias!
  6. F

    Luz del humidificador

    Wenas mi pregunta es, la luz del humidificador akella azul perjudica alas plantas de noxe?
  7. F

    Estancadas en crecimiento

    Si la verdad es k cn las prisas todo ha salio muy mal, recuerdo los otros dos cultivo ace ya empeze cn macetas mas pekeñas pero el sustrato era diferente (rico n abono) tonces n crecimiento nunca le exaba nada.aora viene mi duda.. D momnto cuando tenga las nuevad nenas, iran a macetas d 3,5l y l...
  8. F

    Estancadas en crecimiento

    Yaa he pedido unas green poison pero dejare iwalmnte algunas d esas como tu as dixo simplemente pa cojer experiencia!!
  9. F

    Estancadas en crecimiento

    Despues d unos dias dudando creo k lo mjor k voy a cer es comprarme unas 10 semillas y ponerlas ahi, y tirar to esto! Puff k palo m da pero creo k es lo mjor, jajaja aun no lo tg claro!! Nose si acerles lavado d raices y cn l intractor es posible k mjoren?
  10. F

    Estancadas en crecimiento

    Ok mersi por los consejos!! Creo k os hare caso y las mando a tomar por saco!
  11. F

    Estancadas en crecimiento

    K va k va, lo ves bien las ojas estan casi toas amarillas mnos las nuevas k salen pero lueggo se vuelven amarillas!
  12. F

    Estancadas en crecimiento

    Lavado raices =1 litro por maceta?? Pfff nose k acer , ace dos semana les hize el lavado pero no vi ningun resultado! Casi k sera mjor sustituirlas!
  13. F

    Estancadas en crecimiento

    Aah el ph si lo suelo dejar a 6 despues d exarle los dos abonos,lo unico es la ec k n miro k man comntado k en tierra tmp ace falta, aun k medidor tg.
  14. F

    Estancadas en crecimiento

    Perdona por l retraso n contestar, mmm a ver ventilacion seguro k tg un problemon por eso keria saber si puede ser por ese tema, ya k n m entra nada de aire y de salida hay un extractor d 1000m3, temperatura n creo, tg un aire acondicionado portatil enxufado 24h a 18 grados, tema de riego creo k...
  15. F

    Estancadas en crecimiento

    A ver k opinais del color aparte se m olvidaba deciros k l extractor m sacaba mucha humeda y tg l cuarto cn 45 humeda solo, y eso k se enciende y se apaga cada 15 min pok dejarlo apagado mas rato m sube la Témperatura demasiao!
-