Estancadas en crecimiento

francesverdun

Semilla
3 Julio 2011
16
1
3
37
Wenas soy nuevo n l foro,weno siempre me gustaba xafardear y aprender de los demas.
Pero weno esta vez he tenio un problema cn las pekes...os cuento llevo una habitacion de 3x3m aprox y ahi tg metio unos eskejes d 1024 y 2 focos d 600 d momento (l d 400 no lo tg aun enxufao) weno tmb tg un extractor d 1080m3 y l problema es la intraccion creoo(l lunes m traeran un intractor d 700m3 ya que de momento la tenia simplemente pasiva, aparte d todo eso uso biiobiZz!sustrato es sin abono d akellos light, macetas 7lts, y temperatura no pasa de 27 enfin ara intentare poner unas fotos, llevan como cosa de un mes y na d na! Acias por tragaros l toston k acabo d soltar jaja
 
Última edición:

eze74

Cotiledon
14 Mayo 2013
125
17
18
hola genio a simple vista parece que reciben mucho calor veo muchas hojas quemadas... no soy experto... que temperatura tienes ahí dentro?
 
  • 👍
Reacciones: francesverdun

Amstaff

Floración
31 Enero 2014
247
59
33
34
A ver k opinais del color aparte se m olvidaba deciros k l extractor m sacaba mucha humeda y tg l cuarto cn 45 humeda solo, y eso k se enciende y se apaga cada 15 min pok dejarlo apagado mas rato m sube la Témperatura demasiao!
vigila la temperatura bien en todas las zonas del indoor y tienes ventilador que mueva el aire que hay dentro ?
 
  • 👍
Reacciones: francesverdun

joseking

Floración
8 Septiembre 2012
168
45
33
38
Has abonado ya? Están muy feas para estar en crecimiento.
Con los parámetros que tienes no deberían estar así ni mucho menos.

Parece un problema de ph y abonos la verdad
 
  • 👍
Reacciones: francesverdun

francesverdun

Semilla
3 Julio 2011
16
1
3
37
Perdona por l retraso n contestar, mmm a ver ventilacion seguro k tg un problemon por eso keria saber si puede ser por ese tema, ya k n m entra nada de aire y de salida hay un extractor d 1000m3, temperatura n creo, tg un aire acondicionado portatil enxufado 24h a 18 grados, tema de riego creo k por miedo a sobre fertilizarlas le e echao poko abono, weno ayer rege tal y como m pone la tabla d biobizz a 2ml por litro d biogrow y algo mnos d 2ml por litro d bioheaven, ventilador tg 2 asin
 

Adjuntos

francesverdun

Semilla
3 Julio 2011
16
1
3
37
Aah el ph si lo suelo dejar a 6 despues d exarle los dos abonos,lo unico es la ec k n miro k man comntado k en tierra tmp ace falta, aun k medidor tg.
 

joseking

Floración
8 Septiembre 2012
168
45
33
38
Yo sigo pensando que has abonado mucho y prematuramente. Con esa maceta y el tamaño de la planta no necesitaba ningún tipo de abono y eso lo tengo clarísimo.
Y una temperatura un poco alta no te deja las plantas así de feas. Yo e tenido en verano plantas a 38 grados y estar más majas que esas.

Haz un buen lavado de raíces o desecha esos esquejes y empieza de nuevo que a mi parecer vas a ganar tiempo.
 

francesverdun

Semilla
3 Julio 2011
16
1
3
37
Lavado raices =1 litro por maceta?? Pfff nose k acer , ace dos semana les hize el lavado pero no vi ningun resultado! Casi k sera mjor sustituirlas!
 

francesverdun

Semilla
3 Julio 2011
16
1
3
37
K va k va, lo ves bien las ojas estan casi toas amarillas mnos las nuevas k salen pero lueggo se vuelven amarillas!
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Puf mira que siempre intentó decir a la peña que tiré para adelante pero sí fueran pequeñas lo mismo. Pero tal y como están de grandes y tan mal y encima en crecimiento aún, no lo veo. Es normal tener problemas en flora pero tan pronto tío vas a sacar poco tan poco que no merece la pena. Es mi humilde opinión espero no molestar. ;)

Sí pones 4 nuevas vas a sacar más que con todas esas tío. Que putada. Para mi que tengo family y muchos gastos sería la putada del siglo. Un abrazo muy fuerte y todo el animo para esas niñas.
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
una planta con trauma tarda mas de 15 días en recuperarse si es que lo hace!! y en 15 días unas nuevas ya están de esa altura. Es que no veo otra salida mejor para esas nenas.

También puedes sacarlas a exterior que van mas despacito pero se recuperan lentamente y cuando estén recuperadas las terminas dentro.
 

francesverdun

Semilla
3 Julio 2011
16
1
3
37
Despues d unos dias dudando creo k lo mjor k voy a cer es comprarme unas 10 semillas y ponerlas ahi, y tirar to esto! Puff k palo m da pero creo k es lo mjor, jajaja aun no lo tg claro!! Nose si acerles lavado d raices y cn l intractor es posible k mjoren?
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Sí claro que es posible. Pero sí lo haces después del lavado abona suavemente solo un poco esperas 4 días y sí ves que necesita más echas otro poquito así se recuperan poco a poco igual que un enfermo.

Que no por comerse la caja de pastillas mejoras antes y ellas igual tiene que ser poco a poco. Sin experiencia te costara un poco más...

La buena parte de esto es que te dará más experiencia y eso no tiene precio. ;)

Vas a mejorar seguro y está experiencia dudo que la olvides. Bless u bro.
 

joseking

Floración
8 Septiembre 2012
168
45
33
38
Yaa he pedido unas green poison pero dejare iwalmnte algunas d esas como tu as dixo simplemente pa cojer experiencia!!
Ahora recuerda lo básico, empieza por maceta pequeña y ves realizando trasplantes y así te aseguras que no necesitarás empezar a abonar hasta la segunda semana de floración aproximadamente.
Y controla los riegos y veras como se te ponen hermosas.
Un saludo y ánimos!!
 

francesverdun

Semilla
3 Julio 2011
16
1
3
37
Si la verdad es k cn las prisas todo ha salio muy mal, recuerdo los otros dos cultivo ace ya empeze cn macetas mas pekeñas pero el sustrato era diferente (rico n abono) tonces n crecimiento nunca le exaba nada.aora viene mi duda.. D momnto cuando tenga las nuevad nenas, iran a macetas d 3,5l y l sustrato k tg es light, tonces al principio agua, y no abono en toda la etapa de crecimiento salvo k m lo piida o como va?
 
-