Contenido reciente de francolasa

  1. F

    FENOTRIGO? A 15 dias de cosechar ayuda

    Bueno la verdad q ultimamente los cogollos se comportan raros como si se tratara de feno trigo estoy arrancando el lavado de raices alguien que me oriente son todos esquejes d ela misma madre saludos (madre revegetada) FOTO ANTES DE ESTE FENOMENO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR BUENOS HUMOS
  2. F

    incio Sog 400w sodio 12 esquejes Madre Hybrida Indica

    La verdad que con mis precarias condiciones espero llegar a 250g en seco todo un reto pero bue. es mi primer sog . si bien me considero tener conocimientos en indoor (ya 5 años) nunca tube recursos como los demas... prometo secar y pesarla para exponer saludos. se dice q un experto con todas las...
  3. F

    incio Sog 400w sodio 12 esquejes Madre Hybrida Indica

    tan un poco cagadas de hambre toy lejos del grow pero mañana compro el pk
  4. F

    incio Sog 400w sodio 12 esquejes Madre Hybrida Indica

    semana 5/9 voy a empezar con pk 50-30 monster bloom de grotek durante 2 semanas 4 dosis y luego lavado de raices 2 semanas
  5. F

    incio Sog 400w sodio 12 esquejes Madre Hybrida Indica

    a 3 dias de entrar a la semana 5 de flora empezare a usar pk monster bloom hasta 15 dias antes de cosechar el guano de cormoran me paso un poquitin de nitrogeno a las niñas nada grave un par de quemaduras en las puntas
  6. F

    incio Sog 400w sodio 12 esquejes Madre Hybrida Indica

    vos me decis que por 12 euros me compro un medidor de ph y uno de ec y me lo envian gratis? 250 pesos argentinos? saludos gracias por la info pd: dame un poco mas de informacion de como comprar ya q no entiendo nada soy de "ARGENTINA"
  7. F

    incio Sog 400w sodio 12 esquejes Madre Hybrida Indica

    semana 4 de floracion!!
  8. F

    15 gotas de vinagre por litro. para bajar el ph del agua de grifo?

    Hola la cuestion es la siguiente me compre un medidor de ph en gotas y me marca que el agua corriente (de canilla) y me marca que es tremendamente dura arriba de 8... para dejarla en 6.2 de ph por cada litro me pide 15 gotas de vinagre es esto posible? saludos
  9. F

    incio Sog 400w sodio 12 esquejes Madre Hybrida Indica

    vivo en argentina y aca valen el doble
  10. F

    revegetar en exterior esquejes cosechados en interior

    La idea seria cosechar los 12 esquejes que estan bajo el sodio 400w y aprobechar el verano en argentina para revegetarlos y que estiren discretamente hasta marzo . ¿que me convendria? ¿revegetarlos bajo bc y sacarlos afuera o revegetar directo en exterior? la idea seria despues del lavado de...
  11. F

    incio Sog 400w sodio 12 esquejes Madre Hybrida Indica

    Lo que estoy sospechando ya que no tengo medidor de EC (electro conductividad) ni tampoco de PH que si voy a comprar uno en gotas pero simpre q medi el agua de lluvia tenia ph 6-7 . por esa razon siempre regaba con agua pura de lluvia. Lei que tiene EC 0 y que eso podria estar causando...
  12. F

    incio Sog 400w sodio 12 esquejes Madre Hybrida Indica

    semana 3 de floracion todo marcha bien por el momento alguna hoja amarilleando clave algunos palitos mas de guano de cormoran proximo riego con pk ya esta apareciendo ALguien nota carencia de algo ademas de nitrogeno? pierden un poco de color algunos esquejes ay
  13. F

    incio Sog 400w sodio 12 esquejes Madre Hybrida Indica

    segunda semana y 3 dias de flora de 10 totales... esquejes engordando tranca leve falta de N se comieron un par de hojas pero le mande Guano de Cormoran al riego y clave unos palitos composicion 6 15 3 especial para como se encontraban y un gran aporte de fosforo ahora que se forman los estigmas...
  14. F

    incio Sog 400w sodio 12 esquejes Madre Hybrida Indica

    bueno de aqui contariamos la semana uno de flora no? cuando se forman los primeros botones florales semana 1/10 fotos... otra cosa estan perdiendo color las hojas bajas eso es falta de nitrogeno o sera de pk? saludos
  15. F

    co2 presurizado cacero con acido citrico y bicarbonato

    el de la levadura aporta menos que el del vinagre con bicarbonato buena igual saludos
-