incio Sog 400w sodio 12 esquejes Madre Hybrida Indica

francolasa

Floración
4 Septiembre 2016
123
56
33
33
bueno subo fotos que saque ayer ya estan saliendo pelitos blancos de las puntas...

DIA 9 Bajo sodio Aun queda Algo mas de estiron! cada esquejes tiene 4 o 5 ramas principales bastantes parejas que era mi idea. ayer realize podas bajas y mañana riego con agua de lluvia te de banana pizca de azucar y puñadito de lentejas para arrancar bien Ligth . ya se ve que cubrieron bien la supericie son 12 esquejes de 4 o 5 ramas incluso 6 algunas creo que todo marcha 10 puntos hojas verde bien oscuro con esa tierrita creo que llego bien a flora . me refiero a plantas verdes al final saludos 001.jpg 002.jpg
 

JeroChala

Semilla
2 Noviembre 2016
77
19
8
29
Heromosas @francolasa. Che en vez de azúcar x que no le pones melaza de caña? Creo que la azúcar refinada no es del todo buena. Igual talvez me equivoco.. te hago una consulta para cuando tenga que hacer esquejes... es recomendable que le cambié el foco hps x un hm ? Yo ahora estoy haciendo tanto vegetativo como flora con el hps.... perjudica mucho esto ? Saludos y felicitaciones vienen muy lindas.
 

francolasa

Floración
4 Septiembre 2016
123
56
33
33
Heromosas @francolasa. Che en vez de azúcar x que no le pones melaza de caña? Creo que la azúcar refinada no es del todo buena. Igual talvez me equivoco.. te hago una consulta para cuando tenga que hacer esquejes... es recomendable que le cambié el foco hps x un hm ? Yo ahora estoy haciendo tanto vegetativo como flora con el hps.... perjudica mucho esto ? Saludos y felicitaciones vienen muy lindas.
mira para serte sincero y si vieras el principio de seguimiento les di crecimiento con bajo consumo 3 focos de 20w jjajaja lo bueno es q puedes acercalo bien sin miedo a quemarlos entonces no espigan menos gasto electrico etc...
el hps al no ser el espectro ideal en crec por ahi te espigan mucho los esquejes gracias
 
  • 👍
Reacciones: JeroChala

francolasa

Floración
4 Septiembre 2016
123
56
33
33
hoy abono de puñados version francolasa 3 bananas completas cortadas en rodajas , cascara de sandia, puñado de avena ,cascaras de manzana, un poco de azucar comuny puñado de lentejas Imagen 008.jpg (todo con agua de lluvia vendita canaleta en 5 min me lluvia cedio 10l :D
aqui los esquejes miren la forma que adopto justo la que queria de varias puntas apicales para aprobechar el m2 cn solo 12 esquejes feliz---:DImagen 009.jpg Imagen 010.jpg Imagen 011.jpg Imagen 012.jpg Imagen 013.jpg
 

francolasa

Floración
4 Septiembre 2016
123
56
33
33
bueno de aqui contariamos la semana uno de flora no? cuando se forman los primeros botones florales

semana 1/10 fotos...

otra cosa estan perdiendo color las hojas bajas eso es falta de nitrogeno o sera de pk? saludosImagen 014.jpg Imagen 015.jpg Imagen 016.jpg Imagen 017.jpg
 

francolasa

Floración
4 Septiembre 2016
123
56
33
33
segunda semana y 3 dias de flora de 10 totales... esquejes engordando tranca leve falta de N se comieron un par de hojas pero le mande Guano de Cormoran al riego y clave unos palitos composicion 6 15 3 especial para como se encontraban y un gran aporte de fosforo ahora que se forman los estigmas fotito Imagen 020.jpg
 

francolasa

Floración
4 Septiembre 2016
123
56
33
33
semana 3 de floracion todo marcha bien por el momento alguna hoja amarilleando clave algunos palitos mas de guano de cormoran proximo riego con pk ya esta apareciendo

ALguien nota carencia de algo ademas de nitrogeno? pierden un poco de color algunos esquejes ayImagen 021.jpg Imagen 022.jpg
 

francolasa

Floración
4 Septiembre 2016
123
56
33
33
Lo que estoy sospechando ya que no tengo medidor de EC (electro conductividad) ni tampoco de PH que si voy a comprar uno en gotas pero simpre q medi el agua de lluvia tenia ph 6-7 .
por esa razon siempre regaba con agua pura de lluvia. Lei que tiene EC 0 y que eso podria estar causando problema de falta de oligo elementos voy a empezar a mezclar agua de grifo reposada con agua de lluvia en 50 % - 50% haber si el aporte de calcio y otros minerales que trae el agua de grifo les devuelve el color a mi niñas saludos ayudenme en esta ..
 

francolasa

Floración
4 Septiembre 2016
123
56
33
33
ali express es internacional y envios gratis...mas de un compa del foro lo tienen de ahi...6e es nada encomparacion a los 30/40e que valen
vos me decis que por 12 euros me compro un medidor de ph y uno de ec y me lo envian gratis? 250 pesos argentinos? saludos gracias por la info

pd: dame un poco mas de informacion de como comprar ya q no entiendo nada soy de "ARGENTINA"
 

Kabraq

Floración
25 Octubre 2016
181
34
33
30
vos me decis que por 12 euros me compro un medidor de ph y uno de ec y me lo envian gratis? 250 pesos argentinos? saludos gracias por la info

pd: dame un poco mas de informacion de como comprar ya q no entiendo nada soy de "ARGENTINA"
de EC desconozco seguro que tambien..a mi me costo 6e el medidor digitak de ph y va de lujo..si tienes movil descargate la app de aliexpress y investigala un poco encuentra un producto con muchas ventas y buenas valoraciones y ya
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
vos me decis que por 12 euros me compro un medidor de ph y uno de ec y me lo envian gratis? 250 pesos argentinos? saludos gracias por la info

pd: dame un poco mas de informacion de como comprar ya q no entiendo nada soy de "ARGENTINA"
En Mercado libre Argentina tenés unos amarillitos por 350 pesos argentinos
 

francolasa

Floración
4 Septiembre 2016
123
56
33
33
a 3 dias de entrar a la semana 5 de flora empezare a usar pk monster bloom hasta 15 dias antes de cosechar el guano de cormoran me paso un poquitin de nitrogeno a las niñas nada grave un par de quemaduras en las puntasImagen.jpg
 

francolasa

Floración
4 Septiembre 2016
123
56
33
33
La verdad que con mis precarias condiciones espero llegar a 250g en seco todo un reto pero bue. es mi primer sog . si bien me considero tener conocimientos en indoor (ya 5 años) nunca tube recursos como los demas... prometo secar y pesarla para exponer saludos. se dice q un experto con todas las condiciones ronda en 1w x vatio Hps 250w=250g , hps 400w = 400g etc etc etc..

USTEDES PIENSAN QUE LLEGARIA? A"MI CUARTO DE FLORES"?
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
La verdad que con mis precarias condiciones espero llegar a 250g en seco todo un reto pero bue. es mi primer sog . si bien me considero tener conocimientos en indoor (ya 5 años) nunca tube recursos como los demas... prometo secar y pesarla para exponer saludos. se dice q un experto con todas las condiciones ronda en 1w x vatio Hps 250w=250g , hps 400w = 400g etc etc etc..

USTEDES PIENSAN QUE LLEGARIA? A"MI CUARTO DE FLORES"?
Esperemos a ver como te va de fijo llegas a los 200g y talvez con suerte hasta superes tu meta suerte me quedo al tanto
 
  • 😍
Reacciones: francolasa
-