Contenido reciente de franleopo

  1. F

    Seguimiento sureño 2015

    Hola mística Tenía pensado empezar con el abono de flota a mediados o ultimo de esta mes ,y delta 9 este finde . Más adelante un poco de pk Haber como salen las niñas Gracias por pasarte ,un saludo
  2. F

    Seguimiento sureño 2015

    Hola señor@s Hace bastante que no actualizo ,pero vamos a ponernos al días , Vamos con unas fotos SAD fast versión Jack 47 fast versión Peyote purple Killer kush fast versión Saludos y espero que os guste .
  3. F

    Seguimiento sureño 2015

    Sad fast versión Jack 47 fast versión Kali x norten Peyote purple Las niñas siguen a su ritmo ,parece que han crecido algo ,están ramificando bastante bien ,esta semana le echare un poco de algas marinas ,y guano liquido ,haber si toman un poco de color , Saludos compañeros Esto es todo...
  4. F

    Seguimiento sureño 2015

    Hola muy buenas Empezamos con la actualización ,vamos s poner algunas fotos de las niñas ,haber como las veis .
  5. F

    Seguimiento sureño 2015

    Hola alex Se agradece la visita , Si las tengo que transplantar ,pero quiero que se pongan un poco mas grande ,y que apuren mas el sustrato , Un saludo compi Por aquí andamos para lo Que te haga falta
  6. F

    Seguimiento sureño 2015

    Hola muy buenas Vamos con unas fotillos de las niñas . Sad fast versión Jack 47 fast versión Kali x norten Peyote purple Eso esto por esta semana !!! Un saludo y espero que os gusten !!!
  7. F

    nuevo seguimiento: dos critical 2.0 y una criminal (cruce critical y doble glock)

    Que pasa arce Se ven sanas esas plantas!!! Ve metiéndole abono de apoco ,esas hojas se ponen amarillas por que la planta necesitan comida y la toma de las hojas , Un saludo y suerte
  8. F

    nuevo seguimiento: dos critical 2.0 y una criminal (cruce critical y doble glock)

    Hola Lo de las hoja bajeras es por falta de abono , Pero con el transplante se va a poner bien. ,la tierra ya tiene abono . Espera unos días ya vera comose pone bien , ya veras como lo agradece saludos
  9. F

    FERTILIZANTES FLORACION

    Esta es la primera vez que lo he utilizado estos productos y llevo bastantes años cultivando , Y lo compre ,por que puse un interior ,si no lo compro , Siempre he echo el apaño con productos de tiendas agrícolas , o si no de parientes que tienen invernaderos , Este año estoy con guano liquido...
  10. F

    FERTILIZANTES FLORACION

    Hola buenas Yo he utilizado el delta 9 , Eso es fácil en el envase lo pone claro ,y se nota ,eso me parece que no es químico ?? Lo que si es químico es el pk ese ,pero no pasa nada ,sin pasarte va de lujo , Busca información en Google Así lo hago yo si no me acuerdo de algo o tengo dudas . Yo...
  11. F

    FERTILIZANTES FLORACION

    Hola !!! Ese liquido te va a servir un mes antes de cortar la planta ,y se le echa dos o tres veces ,con eso engordan los cogollos que da gusto pero tienes que gastar cuidado ,las puedes quemar . Para floración puedes echar bioflores de canna ,o uno similar.mira por internet y busca ,infórmate...
  12. F

    nuevo seguimiento: dos critical 2.0 y una criminal (cruce critical y doble glock)

    Hola Arce Eso lo que yo creo que te esta pidiendo un macetero mas grande ,estará petado de raíces ,y por eso no admite tanta agua , Me tele un macetero en condiciones ,y con tierra buena ,ya veras el tirón que te pega . Si son autos no se como le ira ??a las autos se ponen en un macetero de 10...
  13. F

    Como veis mis plantitas!?

    Hombre esa planta se cultiva a bien a18--20 horas , Demasiado bien esta . Las autos nesecitan mas luz para sacar producción ,si no se te pueden quedar enanas , Suerte
  14. F

    temperatura

    No se que decirte ,puede ser ,amigos míos sacan en invierno de esa manera y saca unas plantas decentes ,en exterior . Será mejor el cambio de luz ,que un frío de 3 o 4 grados
  15. F

    nuevo seguimiento: dos critical 2.0 y una criminal (cruce critical y doble glock)

    Hola Arce Eso puede ser cualquier bichillo ,o de alguna gota de agua ,que puede quemar si le da el sol ,pero eso no tiene ninguna importancia ,están bien de color ,no le eches abono ,y si le echas ,échale a mitad de dosis ,que he estado dando una vuelta y mucha gente con ese problema ,sobre...
-