FERTILIZANTES FLORACION

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Bueno amigos, se que es demasiado pronto para empezar con ello, pero me gustaria empezar a tenerlo claro y medio preparado.

Siempre he abonado con cosas que tenia a mano, en crecimiento estiercol y purin de ortiga y en floracion preparaba tés ricos en potasio y magnesio. Siempre me ha ido de lujo la verdad, pero este año tengo mas plantas de lo habitual y puede ser un verdadero caos si tengo que preparar tantisima cantidad, por ello, quiero que me aconsejeis sobre que fertilizante de floracion deberia utilizar.

Donde compro productos fitosanitarios, me regalaron un bote de la marca Batlle fertilizante pk cogollador. No tengo muy claro cuando usarlo, ni durante cuanto tiempo, tampoco tengo claro si tengo que acompañarlo con otro tipo de abono.
 

rambitos

Cogollito
26 Abril 2015
514
161
53
30
Yo estoy igual no se que productos aplicarle a las plantas en flora, no tengo ni idea
 

franleopo

Floración
14 Marzo 2014
100
76
33
44
Hola !!!
Ese liquido te va a servir un mes antes de cortar la planta ,y se le echa dos o tres veces ,con eso engordan los cogollos que da gusto pero tienes que gastar cuidado ,las puedes quemar .

Para floración puedes echar bioflores de canna ,o uno similar.mira por internet y busca ,infórmate de tu propia mano ,es lo mejor ,así no le puedes echar la culpa a nadie si no te va bien .
Siempre pregunta y haz lo que mejor ves tu y sea más razonable ,
Un saludo señores
 
  • 👍
Reacciones: Mr. Quitanieves

Jotabe

Floración
29 Julio 2014
183
47
33
Para floracion si esta aconstumbrao a lo organico hechale algo bio en internet ay mil tiendas y productos. Yo uso biobizz por ej. pero ay otras muchas marcas. Para crecimiento con humus te vale yo creo
 
  • 👍
Reacciones: Mr. Quitanieves

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Gracias por las respuestas. Para crecimiento no me preocupa la verdad, porque con el humus que echo y el estiercol supongo que sera suficiente, en un momento dado que vea que las plantas piden papeo, le echo algo organico y ya esta. La cosa es en flora, he leido que delta9 es de lo mejor cuando va a empezar la flora, pero no estoy muy seguro, ademas nose si es compatible con el bote ese que tengo.
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Yoo para una buena floracion uso.
Delta 9 para estimular la floracion(al ser un estimulador estimula loos brotes y se juntan psra formar grandes cogollos.
Despues un abono de floracion.como puede ser el bio flores.de terra
Y despues esta clarun potenciador como pude ser top max de biobizz.
Y como el engorde aqui solo tiene que busca abonos con PK por ejemplo ultra pk de naturcannabis.
Siguiendo estos pasos te saldra una cochesa plipante almenos ami con las matas que saco que son de tamañi medio/pequeño. He llegado a sacsr hasta 100g.
Esta claro puedes seguir estoa pasos pero cn abonos y marcas diferente.
Un saludo hermani y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Mr. Quitanieves

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Llevo toda la tarde dando vueltas al asunto por internet y me parece que ya tengo claro lo que voy a utilizar.

f001515_2_product_full.jpg bio-flores.jpg 710564UNID.1.jpg

Supongo que con esto tendré suficiente, tampoco quiero dejarme un pastón jaja
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Buuena eleccion!!
RECUERDAA!!
Haz un lavafi de el triple de el volumen de la maceta solamentenutilizando delta 9 hay que hacerselo muy bien psra que no deje residuo.y te aconsejo que utilizes la mitad del fabricante que te vendra igual y ahorras abono!
Un saludo compi haber si bemos el resultado
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Gracias amigo, las niñas estan en tierra madre jaja el lavado de raices deberá ser monumental jajajaja
 

franleopo

Floración
14 Marzo 2014
100
76
33
44
Hola buenas
Yo he utilizado el delta 9 ,
Eso es fácil en el envase lo pone claro ,y se nota ,eso me parece que no es químico ??
Lo que si es químico es el pk ese ,pero no pasa nada ,sin pasarte va de lujo ,
Busca información en Google
Así lo hago yo si no me acuerdo de algo o tengo dudas .
Yo compre para un cultivo (me lo recomendó el del grow,)
Biobloom que viene a ser el pk y el delta 9 ,rizotonic. crecí y flora de canna .y los medidores
Lo suyo para ir al dedillo son los medidores ,ph y ec
Con eso le puedes sacar el máximo a la planta ,haciéndolo bien claro
Esos son mis abonos
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Hola buenas
Yo he utilizado el delta 9 ,
Eso es fácil en el envase lo pone claro ,y se nota ,eso me parece que no es químico ??
Lo que si es químico es el pk ese ,pero no pasa nada ,sin pasarte va de lujo ,
Busca información en Google
Así lo hago yo si no me acuerdo de algo o tengo dudas .
Yo compre para un cultivo (me lo recomendó el del grow,)
Biobloom que viene a ser el pk y el delta 9 ,rizotonic. crecí y flora de canna .y los medidores
Lo suyo para ir al dedillo son los medidores ,ph y ec
Con eso le puedes sacar el máximo a la planta ,haciéndolo bien claro
Esos son mis abonos
Gente como tuu son los que enrriqueces mas marcas de productos yi te avonseji que cultive simpre con ls mitad de la dosis.ojoo que delta 9 la dosis pone que piede llehar hasta 6ml/l que es una birrada yi lo uso con 2 y es lo normal y me da el mismo resultado te oo piedo asegurar llevo 5 años usandolo.
Y te aseguro tmb que como no le agas un labado encondicione cn el delta9 deja un residuo que te cagas...y est claro sabra a rayos
 

rambitos

Cogollito
26 Abril 2015
514
161
53
30
El
Gente como tuu son los que enrriqueces mas marcas de productos yi te avonseji que cultive simpre con ls mitad de la dosis.ojoo que delta 9 la dosis pone que piede llehar hasta 6ml/l que es una birrada yi lo uso con 2 y es lo normal y me da el mismo resultado te oo piedo asegurar llevo 5 años usandolo.
Y te aseguro tmb que como no le agas un labado encondicione cn el delta9 deja un residuo que te cagas...y est claro sabra a rayos
el delta 9 era a las.hojas no? O también en riego
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
El

el delta 9 era a las.hojas no? O también en riego
El delta 8 la aplicaciob es 15 dias antes de floreces via foliar,a los 15 dias otraves foliar,15 dias y otra foliar y por riego y ya por riego cada 15 dias hssta una semana o 10 dia antes de cosrchar.
Recuerda 3 beces foliarny a la tercera tambien por riego y ya aoartir de ahi ni mad folia por el simpre hecho que ya hay cogollo y no nos interesa que se nos emepape.
Un saludoo weey
 
  • 👍
Reacciones: franleopo

franleopo

Floración
14 Marzo 2014
100
76
33
44
Gente como tuu son los que enrriqueces mas marcas de productos yi te avonseji que cultive simpre con ls mitad de la dosis.ojoo que delta 9 la dosis pone que piede llehar hasta 6ml/l que es una birrada yi lo uso con 2 y es lo normal y me da el mismo resultado te oo piedo asegurar llevo 5 años usandolo.
Y te aseguro tmb que como no le agas un labado encondicione cn el delta9 deja un residuo que te cagas...y est claro sabra a rayos
Esta es la primera vez que lo he utilizado estos productos y llevo bastantes años cultivando ,
Y lo compre ,por que puse un interior ,si no lo compro ,
Siempre he echo el apaño con productos de tiendas agrícolas , o si no de parientes que tienen invernaderos ,
Este año estoy con guano liquido agrícola y algas marinas ,también agrícolas ,y al final usare estos dos productos el delta y bloomastic ,que es el pk creo recordar
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Esta es la primera vez que lo he utilizado estos productos y llevo bastantes años cultivando ,
Y lo compre ,por que puse un interior ,si no lo compro ,
Siempre he echo el apaño con productos de tiendas agrícolas , o si no de parientes que tienen invernaderos ,
Este año estoy con guano liquido agrícola y algas marinas ,también agrícolas ,y al final usare estos dos productos el delta y bloomastic ,que es el pk creo recordar
Claroo yo he hecho abono muy cocentfao abase de cabezas de boquerones y esque era tan alto el fosforo que seme sobrefertilizo.
Pero yo siempre aconsejo la buena la buena utillzacion de los producto yo he hevjo cursos de botanica y los fabricantes pone las dosis elevanda para qye de te agote antes y da el musmo resultado pero no daña la planta.
Yo siempre.priebo dosil masmelevandad y despues al proximomcultivo mas bajss y ves que da el mismo resultado.Podrias probar.
Un saludo man
 
  • 👍
Reacciones: franleopo

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Gracias por las respuestas. Que os parece entonces los que he elegido??
Me recomendais algun otro??
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Gracias por las respuestas. Que os parece entonces los que he elegido??
Me recomendais algun otro??
Es taa muy biien uso todos menos ese pk uso ek que te comente el ultra pk de naturcanbabis hay botecito para maximo dos plantita en plan auto que valen 4 pavos si no recuerdo mal.
Y va de lujo da un sabor en cada variedad que te cagas jajaj..
Yo el probado tmb otro mas alta de del mismo fabricante que es brutal pk que si no me equivoco bien era de 0-46-50.
Ese suele usarse para la dos ultima semana para un bloom de engorde pero es unn abono mineral y es algo quimico es por eso nadamas que lo use una bez pero muy buenas porras.
Un saludoo
 
-