Contenido reciente de Franquito

  1. Franquito

    Alguien de bahia blanca?

    Eso, para saber si hay alguien de bahia que me pueda vender, me traslade a un departamento y ya no puedo cultivar, asi que me queda comprar, si alguien vende y me da una mano se lo agradecería.
  2. Franquito

    Me vendieron humo?

    Lo que te dije en el otro post te lo repito en este... en argentina hay una serie de leyes que marcan que una persona es totalmente independiente y legal por su cuenta despues de cumplir los 21 años, yo tengo 18, no puedo casarme, no puedo salir del pais, (entre otras cosas)..etc etc. ¿porque...
  3. Franquito

    En argentina....? :/

    Hasta los 21 en argentina eres menor...
  4. Franquito

    En argentina....? :/

    queda aclarar que no me paso anda hasta ahora c:
  5. Franquito

    Me vendieron humo?

    jajja que buena onda, si vi los post, y me da por cultivar pero si tenes algunos tips pasamelos, ¿es jodido cuidarla y todo? y, si la planto hoy, ¿para cuando la tengo con cogollos? y la ultima, ¿ se hacen muy grandes las plantas? ante todo gracias
  6. Franquito

    Me vendieron humo?

    Argentina, consegui un local que vende semillas, pero nose si cultivar, tengo 18 y como que mis viejos son medios cerrados, ya lo charlare... jaja si sale bien lo cuento sino.. no ajja
  7. Franquito

    En argentina....? :/

    Si en un parque fumo marihuana sin molestar a nadie, y soy menor, ¿me pueden multar o encerrar o algo? No me la quiero jugar.... sino saben ni comenten jaja
  8. Franquito

    Me vendieron humo?

    En mi pais no es legal y no creo que en los growshops si es que entiendo bien vendan semillas para plantar marihuana jaja, .. :/
  9. Franquito

    Me vendieron humo?

    Cuando la fumo no larga mucho humo, y el humo no es muy "denso" es muy parecido al del cigarrillo, creo que lo unico que fumo de esta mierda es el tabaco que le puse.... :/
  10. Franquito

    Me vendieron humo?

    ¿la que cultive si lo hago bien va a ser de la buena o va a ser normal? ¿Como se lo explico a mis viejos? jeje algun consejo.. tengo 18 pero como que es tabu en mi casa ¿Donde puedo conseguir las semillas? ¿La planta necesita mucho cuidado? porque no estoy en mi casa en todo el dia...
  11. Franquito

    Me vendieron humo?

    U.u que cagada........................ no conozco a nadie mas que venda.. quisa cultive. :/
  12. Franquito

    Me vendieron humo?

    Puede que la aya adulterado, para mi no, porque no se dedica a la venta, es un amigo que consume y me vendio algo de su planta para hacerme la gauchada, pero todo puede pasar... y las imagenes son las 4 que mejor se vieron, nose que pasa que salen tan mal...
  13. Franquito

    Me vendieron humo?

    bue aca las imagenes... y si tiene algunas semillas, por cierto tiene algo de tabaco que le puse yo.
  14. Franquito

    Me vendieron humo?

    PUEDE SER:.... :/ jaja que bajon.
  15. Franquito

    Me vendieron humo?

    Hola, pasa y resulta que conocí a alguien que vendía marihuana, una tarde estaba aburrido y le dije que si vendía y si me podía traer un poco, (no lo hice para publicarlo en fb, ni para sacarme fotos, ni ninguna pelotudes de las modas ni nada de esa mierda, es mas, no se lo conté ni se lo pienso...
-