Me vendieron humo?

Franquito

Semilla
22 Agosto 2014
15
7
3
28
Hola, pasa y resulta que conocí a alguien que vendía marihuana, una tarde estaba aburrido y le dije que si vendía y si me podía traer un poco, (no lo hice para publicarlo en fb, ni para sacarme fotos, ni ninguna pelotudes de las modas ni nada de esa mierda, es mas, no se lo conté ni se lo pienso contar a nadie, simplemente fue curiosidad).
Me dijo que si y me vendio 25 (supuestos gramos), por algo de 15 dolares, justo ahora no tengo foto pero mañana subo una de lo que queda.
Yo había fumado un par de veces pero siempre con amigos y estando "ebrio", asi que por el momento no sabia el efecto que me fuera a causar.
Esta marihuana me la vendió toda comprimida, color verde musgo, un poco oscura, esta tiene olor como a orégano, y es fácil de desmenuzar.
Busque como armar un porro en internet, hice uno la primera vez usando un cigarrillo, osea lo vacié y lo llene con la marihuana y al fumarlo, no sentí nada..
Entonces fui y compre el papel, arme 2 pequeños y los fume, al principio me sentí un poquito mas relajado, pero para mi era toda la idea que tenia en la cabeza, me fije y no tenia los ojos rojos, ni me causaba risa todo como dicen, entonces me tire en mi cama y empece a sentirme raro, como sino entendiera nada, fui a fijarme y mis ojos estaban normales, me sentía como cansado y estube como dos horas mirando algo sin entenderlo, algo raro fue que no me acuerdo bien, sigo creyendo que todo estaba en mi cabeza.
Al final no tuve ninguna experiencia placentera, y queria saber si eso es todo o porque fue tan "caca" la experiencia.
Yo croe que la marihuana que me vendió era mala pero bueno, queria pedir algun consejo en este foro. Soy nuevo y tengo un monton de mierda en la cabeza y una carga horaria pesada, necesito algo para tranquilizarme el fin de semana aunque sea. No entiendo casi nada en el tema, cualquier consejo es valido.
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
un 25 sale eso mas o menos dependiendo de la calidad (argentina)
 

frankocat

Floración
11 Agosto 2014
181
51
33
30
si el 25 se desmenuzaba solo el faso era viejo, no le compres mas a ese gil q ensima de transa es garca, tenia semillas? si no tenia seguro ni era maria..
Cabe aclarar que el 25 en arg es una rama de la planta procesada con químicos no son puros cogollos, por la misma razón trae semillas ramas y vaya a saber q otra cosa
 

frankocat

Floración
11 Agosto 2014
181
51
33
30
,antes que llegue a tu seda , pasó por distintos procesos para aumentar su volumen y peso para que genere más ganancias.

Entre sus adulterantes ,se encuentran los conocidos:
-Orina (humana o animal)
-Excremento(humano o animal)
-Tabaco
-Aceites (para facilitar el comprensión y que se quede pegado)
-Distintas variedades de químicos como fertilizantes,pegamentos,etc.
Entonces lo que estas fumando es entre un 30 % y 50 % verdadera marihuana y no solo eso, sino que otro dato importante a tener en cuenta es que en el proceso ,no se diferencia a la planta macho de la hembra (solo se fuman los cogollos de la hembra).Además, tampoco podan a la planta y por eso suele tener ramas.

Esto te va a pegar arriba por un pequeño tiempo y luego te va a tirar para abajo, ( sueño, dolor de cabeza, te vas a sentir aturdido)

Queres fumar ?gasta plata y compra flores. para los pobres como yo no me queda otra q comprar el 25,por esa misma razón en vez de invertir en una piedra fui y compre semillas cosa de alejarme de esa mierda para siempre.

Tene cuidado a quien se lo compras pq siempre la calidad va a variar y si te ven la cara te van a cagar seguro. Basta de esa caca a plantar!!! (Puedes usar esas semillas)
Saludos!
 

Franquito

Semilla
22 Agosto 2014
15
7
3
28
,antes que llegue a tu seda , pasó por distintos procesos para aumentar su volumen y peso para que genere más ganancias.

Entre sus adulterantes ,se encuentran los conocidos:
-Orina (humana o animal)
-Excremento(humano o animal)
-Tabaco
-Aceites (para facilitar el comprensión y que se quede pegado)
-Distintas variedades de químicos como fertilizantes,pegamentos,etc.
Entonces lo que estas fumando es entre un 30 % y 50 % verdadera marihuana y no solo eso, sino que otro dato importante a tener en cuenta es que en el proceso ,no se diferencia a la planta macho de la hembra (solo se fuman los cogollos de la hembra).Además, tampoco podan a la planta y por eso suele tener ramas.

Esto te va a pegar arriba por un pequeño tiempo y luego te va a tirar para abajo, ( sueño, dolor de cabeza, te vas a sentir aturdido)

Queres fumar ?gasta plata y compra flores. para los pobres como yo no me queda otra q comprar el 25,por esa misma razón en vez de invertir en una piedra fui y compre semillas cosa de alejarme de esa mierda para siempre.

Tene cuidado a quien se lo compras pq siempre la calidad va a variar y si te ven la cara te van a cagar seguro. Basta de esa caca a plantar!!! (Puedes usar esas semillas)
Saludos!
Puede que la aya adulterado, para mi no, porque no se dedica a la venta, es un amigo que consume y me vendio algo de su planta para hacerme la gauchada, pero todo puede pasar... y las imagenes son las 4 que mejor se vieron, nose que pasa que salen tan mal...
 

frankocat

Floración
11 Agosto 2014
181
51
33
30
Puede que la aya adulterado, para mi no, porque no se dedica a la venta, es un amigo que consume y me vendio algo de su planta para hacerme la gauchada, pero todo puede pasar... y las imagenes son las 4 que mejor se vieron, nose que pasa que salen tan mal...
Hermano en un prensado imposible que sea todo flores, para eso mismo te las tendría q haber dado enteras no compactadas y trituradas, y para prensarlas si o si necesita meter algún adulterante que las mantenga así ( el 90% de las veces)
 

Franquito

Semilla
22 Agosto 2014
15
7
3
28
Cultivar es lo mejor que puedes hacer, asi no te kagan con la yerba y sabes lo que fumas :)
¿la que cultive si lo hago bien va a ser de la buena o va a ser normal?
¿Como se lo explico a mis viejos? jeje algun consejo.. tengo 18 pero como que es tabu en mi casa
¿Donde puedo conseguir las semillas?
¿La planta necesita mucho cuidado? porque no estoy en mi casa en todo el dia...
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

Franquito

Semilla
22 Agosto 2014
15
7
3
28
Cuando la fumo no larga mucho humo, y el humo no es muy "denso" es muy parecido al del cigarrillo, creo que lo unico que fumo de esta mierda es el tabaco que le puse.... :/
 
P

Pirata1312

Invitado
¿la que cultive si lo hago bien va a ser de la buena o va a ser normal?
¿Como se lo explico a mis viejos? jeje algun consejo.. tengo 18 pero como que es tabu en mi casa
¿Donde puedo conseguir las semillas?
¿La planta necesita mucho cuidado? porque no estoy en mi casa en todo el dia...
Depende de cual cultives jajaja, a tus viejos lo mejor es contarles y ver que pasa por lo menos eso hice yo, las semillas en cualquier growshop las venden y necesitan cuidados las plantas pero no como para estar viendolas las 24 horas del dia
 

Franquito

Semilla
22 Agosto 2014
15
7
3
28
Depende de cual cultives jajaja, a tus viejos lo mejor es contarles y ver que pasa por lo menos eso hice yo, las semillas en cualquier growshop las venden y necesitan cuidados las plantas pero no como para estar viendolas las 24 horas del dia
En mi pais no es legal y no creo que en los growshops si es que entiendo bien vendan semillas para plantar marihuana jaja, .. :/
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Eso no es prensado , son ramas de una planta bastante fea pero flores al fin...

En el prensado no utilizan aceites ni excremento... sale mas caro el aceite y la caca que el prensado... (ademas que en kilos y kilos de faso tendrian que traer de a carretillas la mierd@...)

Va toda la planta sin los troncos gordos...
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
hola franqui

desde luego no has hecho la compra del siglo, eso seguro :rolleyes:

toda esta mierda te la podrías ahorrar si cultivaras tus propias flores. Además de ser un hobby maravilloso y adictivo, es muy gratificante fumar la hierba que tú mismo has cultivado con todo tu cariño. Es incomparable.

Si te pones con el tema y estudias lo básico del cultivo, te informas bien antes de comprar las cosas necesarias y le pones cariño, podrás cosechar una hierba de muy buena calidad. Yo te aseguro que te sabrá a gloria, al menos seguro que será mejor que la experiencia de fumar esa caca de cabra comida y cagada por un perro :p

Además, fíjate qué casualidad, estás en un foro donde tienes toda la información que necesitas a tu alcance.

Luego está el tema de tus padres... Hay varios hilos sobre el tema, más bien enfocados a cómo explicar a los padres que fumas, no que cultivas, pero sin duda te pueden servir para tomar ideas. Pero si dices que en tu casa es un tema tabú, no veo por donde les puedes acabar convenciendo... pero te deseo toda la suerte del mundo.

Saludos y... lo dicho, suerte!
 
  • 😍
Reacciones: la planta mas dulce

Franquito

Semilla
22 Agosto 2014
15
7
3
28
Que pais?, Por cierto lo ilegal es plantar no vender semillas, por lo menos en la mayoria de los paises
Argentina, consegui un local que vende semillas, pero nose si cultivar, tengo 18 y como que mis viejos son medios cerrados, ya lo charlare... jaja si sale bien lo cuento sino.. no ajja
 

Franquito

Semilla
22 Agosto 2014
15
7
3
28
hola franqui

desde luego no has hecho la compra del siglo, eso seguro :rolleyes:

toda esta mierda te la podrías ahorrar si cultivaras tus propias flores. Además de ser un hobby maravilloso y adictivo, es muy gratificante fumar la hierba que tú mismo has cultivado con todo tu cariño. Es incomparable.

Si te pones con el tema y estudias lo básico del cultivo, te informas bien antes de comprar las cosas necesarias y le pones cariño, podrás cosechar una hierba de muy buena calidad. Yo te aseguro que te sabrá a gloria, al menos seguro que será mejor que la experiencia de fumar esa caca de cabra comida y cagada por un perro :p

Además, fíjate qué casualidad, estás en un foro donde tienes toda la información que necesitas a tu alcance.

Luego está el tema de tus padres... Hay varios hilos sobre el tema, más bien enfocados a cómo explicar a los padres que fumas, no que cultivas, pero sin duda te pueden servir para tomar ideas. Pero si dices que en tu casa es un tema tabú, no veo por donde les puedes acabar convenciendo... pero te deseo toda la suerte del mundo.

Saludos y... lo dicho, suerte!
jajja que buena onda, si vi los post, y me da por cultivar pero si tenes algunos tips pasamelos, ¿es jodido cuidarla y todo? y, si la planto hoy, ¿para cuando la tengo con cogollos? y la ultima, ¿ se hacen muy grandes las plantas? ante todo gracias
 

Franquito

Semilla
22 Agosto 2014
15
7
3
28
En el otro post de legalidad dice que es menor (lo que se intuía).

Hasta dentro de un tiempo
Lo que te dije en el otro post te lo repito en este... en argentina hay una serie de leyes que marcan que una persona es totalmente independiente y legal por su cuenta despues de cumplir los 21 años, yo tengo 18, no puedo casarme, no puedo salir del pais, (entre otras cosas)..etc etc.
¿porque?
PORQUE SOY MENOR :D
 

alejandrohf96

Semilla
18 Julio 2014
22
6
3
28
Argentina, consegui un local que vende semillas, pero nose si cultivar, tengo 18 y como que mis viejos son medios cerrados, ya lo charlare... jaja si sale bien lo cuento sino.. no ajja
Yo también tengo 18 y llevo dos años plantando en casa, es fácil que te dejen ya que yo les dije que plantaba por simple curiosidad, porque quería ver como era la planta etc... y como me gusta mucho la botánica pues no se negaron. Lo único que me dijeron que ellos se desentendían que hacian oidos sordos :). Mucha suerte, que es muy entretenido y productivo, que por poco que saques, ganaras en felicidad.
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

Egor2222

Floración
9 Junio 2014
101
58
33
33
En el cielo
Yo también tengo 18 y llevo dos años plantando en casa, es fácil que te dejen ya que yo les dije que plantaba por simple curiosidad, porque quería ver como era la planta etc... y como me gusta mucho la botánica pues no se negaron. Lo único que me dijeron que ellos se desentendían que hacian oidos sordos :). Mucha suerte, que es muy entretenido y productivo, que por poco que saques, ganaras en felicidad.
¿Y que haces con los cogollos?
 
-