Contenido reciente de Fredyy blees

  1. F

    COMO LA VAN VIENDO??????

    Hola, :fumador1: pues l averda a esa planta la veo espigada, espera k pase algun mastery me contradisca, ojala no sea asi :no: melos humozzz :fumador3: :fumador1: :fumador3: :fumador2: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador3: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
  2. F

    Tallo seco y debil

    tranquilo parcelo, esas matitas se levantan, lo digo porque 4 mias estaban asi o peor, pero con el tiempo a eso de una semana ya estaba derecha, eso si ponle mas tierita y mucho cuidado :fumador2: :fumador2:
  3. F

    Ayudaa con big devil floracion

    ya veras como esos cogollos empiesan a engordar a diario, solo te aconcejo algo, paciencia :2] :lol: :fumador1:
  4. F

    Hojas Caidas.

    Hola, no se que pueda ser lo de las hojas, pero algo esta seguro, abona la planta puede que sea falta de comida, las hojas amarillean! falta de (N) Nitrogeno
  5. F

    Cuando cosechar a ojo sin lupas ni microscopios?

    men, a esa planta le fala mucho todavia... abonas? controolas ph? cuanto tiempo de sol le da a diari?cada cuanto riegas? te aconsejo que empieses a abonar con un abono de floracion, mira uno que tenga las siguientes descriciones es bueno nitrogeno total 10.00% ---------------------- nitrgeno...
  6. F

    Primeras niñas !!

    CUANDO EL 80% DE LOS PELITOS ESTEN CAFES y los tricomas de color ambar :fumador1: :fumador1:,
  7. F

    Nuevo cultivo Critical47 X Somango SOG

    men, veo esas fotos y se me ase agua la boca 8O, Pd: buen seguimiento men
  8. F

    mis plantas creo q tan enfermas

    parecen falta de N
  9. F

    Por Favor necesito AYUDA!!!

    no caeria nada mal unas fotitos aver como esta la planta, creo que este link te servira faq-f22/poda-normal-poda-fim-t87622.html :fumador1: :fumador1: :fumador1:
  10. F

    URGENTE AYUDA!!QUIEBRE DE TALLO!!

    echale Humus de lombriz y ormonas enraisantes!!!!!! y mucho amor y cuidado y ya veras como se pone, la maria reciste todo :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
  11. F

    seguimiento punto rojo y mango viche 2011

    Hola fumones, me precento soy nuevo en el foro. e decidido acer este año un segumiento de Mango viche, y punto rojo, he puesto a germinar algunas punto rojo mango vivhe, las dos demillas del centro fueron las que brotaron primero, lo are solo con 2. aqui unas fotos de las semillas en...
  12. F

    Segumiento punto rojo y mango viche 2011

    Hola fumones, me precento soy nuevo en el foro. e decidido acer este año un segumiento de Mango viche, y punto rojo, he puesto a germinar algunas punto rojo mango vivhe, las dos demillas del centro fueron las que brotaron primero, lo are solo con 2. aqui unas fotos de las semillas en...
  13. F

    primera experiencia XD

    xD Los primeros (subidones:colocones;traba;) siempre sera de las mejores xD
  14. F

    Soy nuevo en esto.. AYUDA URGENTE!!

    como dise ((tavor )) tapa el tallo un poco mas con tierra para que la planta se sujete y empiese a enrraisar, y ati ((lucho)) te recomiendo que compres, (humus de lombriz)y le eches al sustracto eso le ayudara mucho para la planta.
  15. F

    Tamaño y Color..

    La Planta, tiene buena pinta!!! pero men, cambia ese tiesto ya!!!!! puedes quemar las raices, te recomendaria tambien el humus de lombirz cuando la trasplantes. saludos :fumador3: :fumador3: :fumador1: :fumador1: :lol: buenos humos
-