Contenido reciente de frranco cid

  1. frranco cid

    duda

    ...
  2. frranco cid

    duda

    corte la mitad de mis plantas ya qedaron bastante ramas baja las tngo en indor qe pasa si les pongo 20 horas de luz podra ramifocar mas? y cuanto te mas grandebaserlas florecer ?
  3. frranco cid

    consulta

    bueno mi pregunta esqe coaseche y secado y curado saqe 5 frascos y mi consulta es ah ustedes cuanto le duran 1 frasco solo 1 dia 1 semana 1 mes ?
  4. frranco cid

    aconsejenme

    sisi 20 porras gorditas no es malo jajajaja
  5. frranco cid

    aconsejenme

    yo pensaba tirae autos y tener una madre sacar eskejes y tirar nose unos 20 eskejes en 3 lts caeran ?
  6. frranco cid

    aconsejenme

    buena yo tengo un 250y 400 are lo mismo tonses :( ojala me salga igu
  7. frranco cid

    aconsejenme

    qe variedades tienes ai ?
  8. frranco cid

    aconsejenme

    exelente esqe tengo un idor grande pero aora qero algo mas peqeño pero veo tu foto y se ve exelente 12 autos en 7 lts?
  9. frranco cid

    aconsejenme

    me compre una carpa 60x60x160 y quiero tirar solo autos en 7lts cuantas masetas caeran bien y sin qe las plantas se molesten entre ellas
  10. frranco cid

    cuanto le falta

    isi eso pensaba dejar los bajos un tiempo mas y los otros dejarlos mas tiempo
  11. frranco cid

    cuanto le falta

    ai
  12. frranco cid

    cuanto le falta

    alguien si esqe esta lista pa cortar jaja
  13. frranco cid

    cuanto le falta

    segun el banco 3 dias qe disen ustedes
  14. frranco cid

    Como se ven?

    buena flores jajaja igual soy de chile octava reguion ojala te salga bn todo el cultivo
  15. frranco cid

    ayudaaaa

    llevan 30 o 40 dias de flora jajaja esqe la pase ah floracion y no daban señal de cambio y pense qe no florecerian nunca aora cuanto cren qe les qede ?
-