ayudaaaa

frranco cid

Floración
13 Marzo 2014
171
29
33
www.facebook.com
mis plantas llevan 10 dias mas omenos en floracion y no veo señal de qe se formen lo cogollo son embra pero nada aun la tngo ah 12 / 12 pero nada y no le llega luz qe la interrumpa qen me ayuda
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
No tienes k preocuparte, les sometemos a un fuerte cambio de fotoperiodo y necesitan su tiempo, también que si le distes mucho crecimiento.... Bueno que dependiendo de la variedad y otros factores, tendrás que esperar.
Por otra parte, la humedad entre 40/60 temp entre 18/26, para floracion y ánimo y paciencia, Dales tiempo, saludos.
 

Saulot1987

Cogollito
22 Enero 2015
264
142
53
canarias
Muy buenas compis... yo uso el mismo 400w sodio... 2 ventiladores y cuarto abierto....

Yo de primero huebiera atado esa tan alta que tienes y la hubiera doblado un pisco para que tengan todas las mismas medidas en todo lo posible.... asi si subes o bajas foco todas tendrian la misma temperatura...esa tan alta esta muy pegada a la luz o eso pienso yo...400w sodio es mucho calor...

ami a las dos semanas me tiraron pelos por todos lados pero claro la diferencia esta en la clase de marihuana que has plantado... no todas llevan los mismos dias...aparte de que las primeras semanas crecen aunque no tengan el fotoperiodo de 18-6 y no se llame crecimiento... crece mucho y me imaginoooo la moby dick xD

Mucha suerte con esas niñas y saludos desde canaris :D
 

mikel2

Floración
18 Febrero 2015
214
58
33
Prueba a bajar la temperatura para que la luz pueda asimilar micronutrirntes y aminoacidos, porque vas un poco alto de temperatura. ademas por lo que veo en las fotos te pasaste un poco en el crecimiento eso hace que tarde mas en florecer.

Un saludo
 

frranco cid

Floración
13 Marzo 2014
171
29
33
www.facebook.com
llevan 30 o 40 dias de flora jajaja esqe la pase ah floracion y no daban señal de cambio y pense qe no florecerian nunca aora cuanto cren qe les qede ?
 
-