Contenido reciente de fuikar

  1. fuikar

    auto en exterior por el dia e interior por la noche ?

    esta mas que bien mi tio hizo igual y yo no pero saco como 30 gr por planta de una huba bubba de shaman genetics chicle de sandia
  2. fuikar

    Germinar semillas

    si valen mientras que germinen todo esta bien si las empujas con el dedo hacia adentro de a poco empezaran a bajar
  3. fuikar

    Seguimiento kaya 47 scrog ultima semana ..

    perro revisala cuando veas unos 3 tricomas ambares por hoja corta y no les des nutrientes solo agua yo no lo hice :c pura agua y vuando ya esten lechosos se pondran ambar otra cosa deja que se le pongan todas las hojas amarillas deja de darles tanta agua dale agua sola y en pocas cantidades para...
  4. fuikar

    estan a punto estos cogollos o no? marley tribute

    las corte el mismo dia estaban pasadas de su tiempo habian uno que otro tricoma ya marron asi que se corto y ufff que huelen en el manicurado amigos jajajaja de la cata lo que les puedo decir es que su variedad es muy rica tiene buen sabor y te deja arriba un efecto muy indico osea en otras...
  5. fuikar

    que pasa

    que pasa
  6. fuikar

    estan a punto estos cogollos o no? marley tribute

    alguien que me pueda ayudar?
  7. fuikar

    seguimiento SAD.1 autofloracion

    si mayor cantidad de altura mi tio tenia una huba bubba en un macetero de 20 litros y crecio hasta los 65 cm y el cogollo central era de una lata de coca cola de 500ml gigantes
  8. fuikar

    estan a punto estos cogollos o no? marley tribute

    estas son mis marley auto de 1.2mt de altura las 2 al parecer me salio algo raro porque estuve 1 mes y 20 dias sin pelos de floracion ni preflora asi que las puse a 12/12 y empezaron a cogollar las marley automaticas´´´ porque de automaticas no tenian nada jajajjajaja bueno ahora mido todo...
  9. fuikar

    gracias

    gracias
  10. fuikar

    Mi primer cultivo

    si puede que sea una buena opción
  11. fuikar

    Cuánto tardan en salir los primeros cogollos

    perro depende si son feminizadas yo tengo unas femis y hace poco empezaron a florar unso 15 dias despues de que las puse a 12/12 las deje 4 dias solas osea regadas y con timer y me fui por 4 dias volvi y ya tenian gollos mas o menos pequeño de 1.7cm de largo el central y esta recien empezando...
  12. fuikar

    asd

    Si. Alguien estaba de acuerdo pero si nadie mas quiere no vanos a hacer un grupo de 2
  13. fuikar

    Mi primer cultivo

    Perro eso no les va bien a las autos aunque hay gente que las a dejado a 24/0 todo el periodo aunque no se si fue mejor o peor pero metele un fotoperiodo de 20luz y 4 oscuridad eso es lo recomendado por los bancos para todo el periodo solo para autos en todo el periodo pon las a 20/4
  14. fuikar

    la autofloreciente que salio feminizada mar ley auto

    Uff.. Yo las tuve 2 meses a 20/4 bueno por ahora ya las pase a 12/12 así que debería empezar a florecer ahora los pelos del como 15avo nudo se están empezando a poner mucho mas grandes y gruesos una mide 80cm y otra 72 cm así que me da lo mismo cuanto crescan si mientras mas crecen mas produce...
  15. fuikar

    la autofloreciente que salio feminizada mar ley auto

    Y como nunca he plantado feminizadas no se cuanto tienen en vege ni en flora ni cuantos gramos dan ya que las automaticas dan de 20gr a 50gr y como las feminizadas tienen mas tiempo y hay algunas que dicen hasta 500-gran a 1 klg de producción es publicidad engañosa y solo se puede saber en...
-