estan a punto estos cogollos o no? marley tribute

fuikar

Cotiledon
31 Julio 2014
113
7
18
29
estas son mis marley auto de 1.2mt de altura las 2 al parecer me salio algo raro porque estuve 1 mes y 20 dias sin pelos de floracion ni preflora asi que las puse a 12/12 y empezaron a cogollar las marley automaticas´´´ porque de automaticas no tenian nada jajajjajaja bueno ahora mido todo menos ec pero ya a 3/4 de cultivo me hice con la mayoria de instrumentos pronto vienes unas haze gom (3) y unas magnum (4) y esas reventaran los cogolllos jajajaa bueno quiero saber si alguien del grupo me puede ayudar y desirme si guiarme por la fecha autoflorecientes? o feminizadas
ya que tuvieron 2 meses de vegetacion y 1mes y 11 dias de floracion
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: EduardoSk8

rengo89

Floración
22 Octubre 2012
164
60
33
amigo si te la vendieron como automaticas , lo son.. y te convenia esperar y ponerlas a 20/4 de luz asi le sacas mas provecho!!!
 

Abaddario

Floración
12 Diciembre 2013
107
71
33
32
Le falta poco ya, vuelve a subir mas fotos en 5 días.
 

fuikar

Cotiledon
31 Julio 2014
113
7
18
29
las corte el mismo dia estaban pasadas de su tiempo habian uno que otro tricoma ya marron asi que se corto y ufff que huelen en el manicurado amigos jajajaja de la cata lo que les puedo decir es que su variedad es muy rica tiene buen sabor y te deja arriba un efecto muy indico osea en otras palabras te deja estupido jajajaja la verdad me sorprendio es muy fuerte probe un cogollo secado a oscuridad una semana en condiciones optimas y con un ventilador y se seco estaba pero exquisito lo corte antes ese estaba en su punto asi que estos que dejare secando no me decepcionaran jajaja probe unos a la fuerza y la mejor opcion es en papel al sol tapados eso si probe los mas pequeños lo que sobro en realidad ahahaha porque lo demas lo deje secando como se debe
 
-