Contenido reciente de fumeta3

  1. F

    Ayuda arizer solo

    Por cierto no se si el tema está bien aquí pero no sabía donde ponerlo, si es en otro sitio me decís...gracias!!!
  2. F

    Ayuda arizer solo

    Hola!! Bueno pues aver si alguien m puede ayudar con el vaporizador arizer solo, me llegó hoy y después de dejarlo 10 min funcionando sin nada y a 7 de temperatura probe con un par de cargas de maria y para empeza no me sabia a maria solo un poco...Y después de dar 5 toques a 3 de temperatura ya...
  3. F

    4 PLANTAS 1,2x1,2x2 600w 100% BIOBIZZ

    Día 28 (Día 1 floración) Hola muy buenos días!! Hoy les realice el ultimo riego de crecimiento el siguiente ya sera con la dosis de la primera semana de floración , ya cambie el fotoperiodo a 12/12...como lasa veis para pasar a flora?? Dejo unas fotos. Un saludo.
  4. F

    4 PLANTAS 1,2x1,2x2 600w 100% BIOBIZZ

    DIA27 Hola muy buenas voy a dejar unas fotos después de hacer la poda, espero no pasarme al podar porque pode bastante a ver que opinan....es que en este cultivo quería tener solamente puntas nada de cogollos bajos....a ver si saco mas o menos producción y a ver que cogollos me da.. :) :) . Por...
  5. F

    4 PLANTAS 1,2x1,2x2 600w 100% BIOBIZZ

    si, ahora mismo ocupan 85x85 cm y 40 de alto....de apariencia se ven bien a mi parecer, así que creo que antes del día 10 estarán en floración :) un saludo!!
  6. F

    4 PLANTAS 1,2x1,2x2 600w 100% BIOBIZZ

    Holaaa!! Después de unos días liado tengo tiempo para poder comentar... Lo primero decir que hoy les realice el trasplante porque ya las veía bastante grandes y quiero dejarles una semana por lo menos antes de pasarlas a flora en la maceta definitiva. Ahora tengo pensado esperar una semana mas o...
  7. F

    4 PLANTAS 1,2x1,2x2 600w 100% BIOBIZZ

    DIA21 Buenas. Hoy me puse a coger la maceta y pesaba bastante poco creo que mañana van a estar para regar ya, las regué el sábado temprano con un litro por planta creo que están empezando a comer mas o algo porque las condiciones de humedad y de temperatura son bastante constantes...que decís...
  8. F

    4 PLANTAS 1,2x1,2x2 600w 100% BIOBIZZ

    Muchas gracias por el amable comentario amigo. Tengo que decirte que tienes toda la razón y en esta ocasión quiero hacerlo todo lo mejor posible, para eso estoy realizando el seguimiento para que me frenéis entre otras muchas cosas jajajaja así que te voy hacer caso :) Un saludo!!
  9. F

    4 PLANTAS 1,2x1,2x2 600w 100% BIOBIZZ

    DIA20 Hola. Lo primero comentar que regué ayer que se me olvido decirlo... Y después decir también que las plantas mas o menos ocupan ya un espacio de 65x65x25cm de alto...yo creo que la cosa va muy bien y en dos semanitas mas o menos espero poder pasarlas a floración ya! En cuanto a lo de...
  10. F

    Primer cultivo indoor, entra y dame tu opinion!

    totalmente de acuerdo contigo, no por poner mas plantas sacas mas producción o necesitan menos luz simplemente mas crecimiento o al menos asi lo veo yo....un saludo!!
  11. F

    4 PLANTAS 1,2x1,2x2 600w 100% BIOBIZZ

    Tengo una pregunta cuantas puntas dejaríais por planta? Esque en este cultivo estoy pensando en dejar o 4 o 6 por planta....16 o 24?? buenos humos!! :)
  12. F

    4 PLANTAS 1,2x1,2x2 600w 100% BIOBIZZ

    Muchas gracias, esperemos que bien sin prisa pero sin pausa jajaja saludo. :) Muchas gracias eso espero :) jaja un saludo
  13. F

    4 PLANTAS 1,2x1,2x2 600w 100% BIOBIZZ

    DIA17 Hola dejo unas fotos de la noche de hoy...para cuando me aconsejáis trasplantar a la maceta definitiva de 25L? lo digo porque el sustrato que tengo para añadir ahora es all mix y tengo miedo de sobrefertilizacion....un saludo y muchas gracias!
  14. F

    4 PLANTAS 1,2x1,2x2 600w 100% BIOBIZZ

    ah vale pensaba que lo decias por algo en especial...mas adelante cuando se me joda el de linea que ya tiene unos cuantos cultivos, tengo pensado comprar uno mejor tipo al que tengo de extractor...
  15. F

    4 PLANTAS 1,2x1,2x2 600w 100% BIOBIZZ

    Sii tengo un ventilador en línea de 150 como intractor y uno de pinza para que mueva el aire dentro...pirque lo preguntas?? Un saludo!
-