Contenido reciente de fumoleños

  1. fumoleños

    es hora de cortar???

    Pedazo nevada que le ha caido. A disfrutar.
  2. fumoleños

    Técnica Main-Lining

    Hola compis. Hace unos dias le realice la cuarta y ultima poda, ya no voy a podarla mas, me quedo con 16 puntas. Este es su aspecto. Saludos.
  3. fumoleños

    Puntas de hojas se secan

    No se aprecia muy bien la foto,pero a mi me parece exceso de riego.Cada cuanto riegas?
  4. fumoleños

    Técnica Main-Lining

    No me gustaria transplantarla ni cortarle raices. Me gustaria tener una planta no excesivamente grande por los vecino y tal. Como mucho le haria otra poda y tendria 16 puntas. Con esa maceta sin trasplantar sacaria 16 puntas sin quedarme corto?
  5. fumoleños

    Técnica Main-Lining

    Si. Puedes gastar alambre para jardineria. Es alambre cubierto con plastico verde para no dañar la planta.
  6. fumoleños

    Técnica Main-Lining

    Hola compis. Esta tecnica me esta enamorando, la planta responde bien a las podas y al doblado yo creia que se estresarian y tal, pero no. Crece sana y con vigor. La 3ª poda realizada. Me aconsejas que la pode una 4ª vez? L a maceta sera de unos 25 litros aprox. Saludos. Buenos Humos.
  7. fumoleños

    son preflores macho? :/

    Si amigo eso es la flor del macho. Lo siento.
  8. fumoleños

    Técnica Main-Lining

    Hola amigo. La planta antes de podarla la tenia asi. Le he podado los brotes de abajo y el brote principal y luego la he doblado.
  9. fumoleños

    Técnica Main-Lining

    Muchas gracias compañero estaba un poco preocupado por si no lo estaba haciendo bien. En un primer momento la idea es dejarla con ocho puntas pero estoy pensando en hacerle cuatro podas y ir a por las diecieseis. Los ganchos que gasto son de un tendedero de la ropa viejo doblado con forma de...
  10. fumoleños

    Técnica Main-Lining

    Hola amigos. Hoy le e realizado la segunda poda, voy a por las cuatro puntas y el doblado. Como la veis?
  11. fumoleños

    Técnica Main-Lining

    Hola amigos la acabo de doblar. A la semana que viene le cortare los dos ojos para que saque cuatro ramas. Como veis el doblado? Saludos.
  12. fumoleños

    Poda bien realizada?

    Al cortarle la punta principal.
  13. fumoleños

    Seguimiento Scrog Terraza. Esquejes Critical de Mr. Nice.

    Esto pinta bien. Se ven estupendos.Con tu permiso cojo asiento. Saludos.
  14. fumoleños

    Poda bien realizada?

    Yo realizo la poda apical arreglo crece la planta, le corto el ojo para regular la altura.
  15. fumoleños

    Plantar en Junio

    Estoy de acuerdo con Sierpo. Aun estas a tiempo de hacer una buena mateja. Mejor femenizada q auto.
-