Seguimiento Scrog Terraza. Esquejes Critical de Mr. Nice.

andres_raf

Semilla
1 Mayo 2012
23
3
3
Muy buenas, os cuento, después de mucho aprender de los compañeros del foro me he decidido a hacer un seguimiento con tres esquejes de mi propia selección de critical (mr nice).

Bueno las he sacado a la terraza el lunes y las he puesto en macetas de 30 litros con tierra canna, están respondiendo bien a la luz del sol.
Las estoy alimentando con alga grow de plagron y con root fast de atami, y el ph a 6. También les he dado algún repaso con bermectine y propolix.

Ayer coloque la red para el Scrog.
Aquí os dejo una foto lo de todo, para que os animéis un poco
 
Última edición:

andres_raf

Semilla
1 Mayo 2012
23
3
3
Perfecto, pues cuento, el único problema que tengo es que la tierra tarda mucho en secarse y han aparecido unos pocos mosquitos, ya he echado un poco de neem, lo bueno es que regué el lunes y aún aguanta, me puedo despreocupar toda la semana (ya se me acabará el chollo) ajajaj.
Ahi va una foto de las tres bonitas al sol, están creciendo como campeonas.
20150530_164456.jpg
 

andres_raf

Semilla
1 Mayo 2012
23
3
3
AYUDA! a ver su me podéis echar una mano compañeros del foro, pensaba que si las sacaba a estas alturas de mayo no pasaría nada, pero me da a mi que pueden estar empezando a florecer, os paso una foto del detalle, a ver si son impresiones mías o si es verdad que están floreciendo. Muchas gracias.
En caso de que estén floreciendo que me aconsejáis?

20150602_163021.jpg 20150602_163006.jpg
20150602_163001.jpg
 

develan

Semilla
14 Mayo 2014
56
12
8
39
Hola una pregunta. que es lo que querés saber específicamente sobre la floración. yo siempre me pierdo con la diferencia estacional entre argentina y españa pero la planta si le están dando por debajo de 14 horas de luz lo es casi seguro de que van a empezar a florecer. y por cierto van muy bonitas tus nenas. saludos
 

andres_raf

Semilla
1 Mayo 2012
23
3
3
Pues a ver yo las tenía dentro a 18/6, y leyendo en el foro vi que a mediados de mayo se podían sacar las plantas sin miedo a que florecieran porque los días se van haciendo cada vez mas largos hasta el 24 de Junio, mi pregunta era si en las fotos veíais algún síntoma de floración? Es decir si veis que se juntan mucho los nudos, por los pelitos blancos o por lo que sea. :)
 

develan

Semilla
14 Mayo 2014
56
12
8
39
ah no en la foto no se ve nada yo creí que le habías visto algo raro. tal vez estén creciendo algo distinto que antes por que siempre la luz del sol es mas potente que la artificial. saludos y me quedo por acá a ver como sigue
 

afmj18

Semilla
29 Mayo 2015
55
2
8
36
AYUDA! a ver su me podéis echar una mano compañeros del foro, pensaba que si las sacaba a estas alturas de mayo no pasaría nada, pero me da a mi que pueden estar empezando a florecer, os paso una foto del detalle, a ver si son impresiones mías o si es verdad que están floreciendo. Muchas gracias.
En caso de que estén floreciendo que me aconsejáis?

Cumpa, Tenia la misma pregunta que tu y la sigo teniendo, también crecieron unos pistilos hace poco en mi planta, si es que no comenzó la floración que es?
 

andres_raf

Semilla
1 Mayo 2012
23
3
3

Pues a ver resulta que empezaron a florecer porque la planta de donde saque los esquejes estaban a 18 horas de luz, pero como estamos entrando en verano y los días se están haciendo cada vez más largos ya están en crecimiento otra vez, no han llegado a revegetar como tal, pero si saldrán algunas hojas raras, de una y dos puntas. Y a lo mejor baja la producción, pero bueno no puedo hacer nada para arreglarlo jejeje
 
  • 👍
Reacciones: afmj18
-