Contenido reciente de FURTU

  1. F

    VoTACIONES CONCURSO DE FOTOMARÍA, CATEGORÍA EXTERIOR

    saludos compañeros Ante todo felicitar a los compañeros ya que hay magnificas fotos pero solo se pueden votar dos asi que mis votos son para las fotos 23 y 59 un saludo y de nuevo felicidades por las fotos
  2. F

    duda sobre lavado de raices

    muchas gracias MIGUELET un saludo
  3. F

    duda sobre lavado de raices

    ok gracias por contestar
  4. F

    duda sobre lavado de raices

    muy buenas compañeros mi duda es si solo he abonado con humus de lombriz en crecimiento y guano de murcielago paa floracion tambien es necesario acerle un lavado de raices 2 semanas antes de cortar gracias y un saludo desde sabadell
  5. F

    pequeñas dudas

    muchas gracias por valorar mi problema de sol directo les da desde 8 de la mañana a las 19 de la tarde, y solo he añadido humus nada mas de abono quiza si que puede ser el ph lo controlare y ya pondre la evolucion de nuevo gracias
  6. F

    pequeñas dudas

    son 5 critical bilbo las germine para el 25 de abril les he hecho 2 trasplantes y ya las tengo en su tiesto definitivo con un sastrato de compo sana y humus de lombriz el ph lo regulo a 6.8 y dejo el agua reposar tampoco riego de noche ni pulverizo por el dia la cuestion es que las puntas...
  7. F

    Como combatir los TRIPS!!!

    buenas compañero en el envase pone 8 ml por litro de agua y lo pulverizas bien por el enves de las hojas toda la planta y repites el proceso a los 6-7 dias misma disolucion.Este producto lo venden en grows o en tiendas de jardineria. El aceite de neem es mas un preventivo quiere decir que si ya...
  8. F

    Como combatir los TRIPS!!!

    litos compañero leete un poco las guias que tan bien nos han ido a todos solucionan muchas dudas.
  9. F

    Me aconsejais que transplante a maceta mayor?

    akenwan compañero yo si la trasplantaria ya a un tiesto mayor pero no el definitivo en mi caso suelo hacer unos 3 trasplantes antes de ponerlas en el tiesto definitivo un saludo y suerte
  10. F

    oidio o mal blanco

    buenas gente tengo un problema con el oidio no muy avanzado pero lo tengo pero tambien tengo mis plantas a falta de 2 semanas para florecer puedo actuar de alguna manera venga un saludo 8)
  11. F

    Ayuda porfavor costras marrones en planta marihuna

    mira 71204 creo que por lo que me dices son cochinillas y por lo que he oido por aqui no es demasiado malo y tengo entendido que con un algodon y un poco de alcohol lista pero no lo dejes por si fuera demasiado tarde venga un saludo desde sabadell 8)
  12. F

    MANCHAS EN LAS HOJAS

    scrasfis gracias sabes como añadirle potasio y que cantidad gracias
  13. F

    MANCHAS EN LAS HOJAS

    Muy buenas gente ante todo un saludo a todos mi duda es si sabeis la causa y la solucion a esas manchas que me han salido fui a una tienda y me comenaron qu tenia carencia de abono que incrementara la dosis y en verdad algo si que han mejorado pero sigue saliendo en las hojas nuevas menos pero...
  14. F

    HONGO NEGRILLA

    ok pakamadis croe que fumigare on retonona que en cultivos anteriores me fue bastante bien venga un saludo y gracias :D
  15. F

    HONGO NEGRILLA

    Muy buenas gente sabriais decirme que tengo que echar a mis matillas para combatir algo de negrilla que tengo en una de mis matas venga gracias :D otra dudilla la causa del hongo negrilla es debido a las cochinillas o tambien puede ser de mosca blanca venga un saludo y gracias a todos un...
-