pequeñas dudas

FURTU

Semilla
23 Abril 2005
155
0
0
47
SABADELL
son 5 critical bilbo las germine para el 25 de abril les he hecho 2 trasplantes y ya las tengo en su tiesto definitivo con un sastrato de compo sana y humus de lombriz el ph lo regulo a 6.8 y dejo el agua reposar tampoco riego de noche ni pulverizo por el dia la cuestion es que las puntas seestan quemando y no se a que se debe ya que creo hacerlo todo bien no se riego cuando el sustrato esta seco les puse buen drenage aqui os dejo unas fotillos y a ver como las veis gracias y un saludo
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Si además del humus que llevan estás abonando yo dejaría de abonar. Las veo con un verde muy oscuro indicativo de que comida no les falta. También sería interesante que el ph lo regulases a 6 en lugar de a 6'8. No es que sea gran cosa el cambio pero los valores son 6 para crecimiento y 6'5 para floración. A ver con eso como evolucionan.

Saludos.
 

FURTU

Semilla
23 Abril 2005
155
0
0
47
SABADELL
muchas gracias por valorar mi problema de sol directo les da desde 8 de la mañana a las 19 de la tarde, y solo he añadido humus nada mas de abono quiza si que puede ser el ph lo controlare y ya pondre la evolucion de nuevo gracias
 
-