Contenido reciente de Ganjamaneveryday

  1. Ganjamaneveryday

    Seguimiento 10 Somango XL en floración (fotos desde el inicio)

    actualizo con unas cuantas fotos que he ido haciendo durante estos dias, a ver que tal... :)
  2. Ganjamaneveryday

    Seguimiento 10 Somango XL en floración (fotos desde el inicio)

    Aquí una de ellas con la recién poda apical
  3. Ganjamaneveryday

    Seguimiento 10 Somango XL en floración (fotos desde el inicio)

    Buenos días a todos, quería enseñaros mi pequeño cultivo, os informo de como lo tengo montado.. Bombilla alta presion sodio 600w 2 extractores 150w 1 ventilador y aire acondicionado papel reflectante de grow macetas de 3,5 L tierra canna profesional riego por goteo casero Abonos de plagron...
  4. Ganjamaneveryday

    Mis plantas están estancadas!! ayuda urgente!

    la planta que aun tiene la semilla podrías intentar de ayudarla con unas pinzas y quitársela
  5. Ganjamaneveryday

    ayuda noc si mi planta de marihuana es macho o que!!!

    Si son bolas es macho, tendrían que salir pelillos blancos para ser hembra, una foto sería lo suyo para asegurar
  6. Ganjamaneveryday

    AYUDA CON NORTHERN LIGHTS A.

    Empieza a nutrirla de abono de floracion cuando empieze a florecer, que veas las primeras preflores hembra ( pelillos blancos) el te de banana para floracion va bien yo lo he probado
  7. Ganjamaneveryday

    Ya esta floreciendo?

    Si, esos pelillos blancos son las preflores hembra, estaran un par de semanas formadose hasta que empiezen a hincharse los cogllos. Si colgases algunas fotos de la planta entera te podria decir si tiene potencial aun que eso varía depende del cuidado que le des. Mas informacion compcompañero!
  8. Ganjamaneveryday

    3 super silver haze y 3 sweet cheese floracion 250w

    Aqui os presento mi cultivo de 6 plantitas, algo apretadas ya que el espacio no es el adecuado y quise probar si se molestarian entre ellas (tambien falle al comprar sativas en vez de indicas). Actualmente estoy regando con hesi bost y hesi pk 13/14 (quimico) y bioflores de biocanna (organico)...
  9. Ganjamaneveryday

    Hojas Amarillas En Mi Cultivo!

    Prueba de ttrasplantarla a otro sustrato y ir regando con potasio fosforo y nitrogeno pero yo lo que haria seria tirar esas y plantar de nuevo cn mejor sustrato y no perder mas tiempo, Saludos y buenos hhumos!
  10. Ganjamaneveryday

    nació con un cotiledon, opiniones

    Ami me salio una con 3 cotiledones jajajaja tu mantenla, si total, cuando crezca los cotiledones se secan y caen
  11. Ganjamaneveryday

    alguna solucion? urgente

    Esta en exterior, creo que es algun bicho, pero veis alguna solución? Espero respuestas
  12. Ganjamaneveryday

    un buen atardecer

    os traigo otra fotito de los arboles... las he medido y estan apunto de alcanzar los 2 metros... jajaja.... putada que sean regulares y una creo que es macho, pero 2 ya se seguro que son hembras.. igualmente es bonito de ver, despertarse, hacerse un cafe y un porrito y ir a ver a las nenas...
  13. Ganjamaneveryday

    un buen atardecer

    casi cada tarde que puedo, es un placer sentarse un ratillo.. pero mas placer me dará cuando le pegue el hachazo jajajajaja gracias a todos! :D:D
-