AYUDA CON NORTHERN LIGHTS A.

ItaloTinta

Semilla
2 Noviembre 2014
56
8
8
54
www.facebook.com
Hola a todos sabios cultivadores!
Mas que nada... si alguien puede ayudarme con algunas dudas..

Estoy cultivando una Northern lights A. en exterior, se encuentra en una maceta color negra de 11 Litros.
aún no llega ah su periodo de floración.. en eso estoy claro, pero..
¿cuando sabré que ya esta en etapa de floración? escuche que deben llegar a cierta altura/medida.

¿cuando puedo comenzar ah usar abonos orgánicos y fertilizar con top crop? (pretendo usar una para cada etapa.. "top veg", "top bloom", "top candy")

mañana por la mañana subiré fotos, ah quienes leen esto espero que compartan sus sabios conocimientos!
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Hola buena indica, que tierra usas?! Y que tiempo tiene?! De que banco es?! El agua de riego?! Cuantas horas de luz?!
Con una fotillo la vemos mejor....
Las autos... Automáticas son.. Jejeje estatura no se, flora cuando tenga que florar, piensa que son manipulaciones genéticas, de ahí que tienes que espabilar con los abonos sin pasarte, siempre con dosis inferiores a lo indicado, aunque por lo que dices, usarás natural tmb, hay compañeros como cultivoloco o rengo69 que llevan bien el tema de los tes naturales estilo te de banana o purin de ortigas, lentejas para ormonas, cenizas, etc...cada cual para su etapa correspondiente,...
Luego no veo estimulador de raíz un root" te iría muy bien...
Dependiendo de la casa y la variedad tienen un tiempo de cosecha estimado, 55 60 70 días...yo empezaría desde la germinacion con ormonas para las raíces, dependiendo del sustrato, a las dos semanas ya puedes darle con el abono, el vegetativo para crecí (grow), el floral para flofloración (bloom), el candy con el floración ( es melaza) una ayuda a la flora.. Luego tampoco he visto que tengas algún activador de thc, tipo delta9, yo uso ORGANIK ACT THC, va con la floración y ayuda a la aparición de resina, ni tampoco algún pk para el estirón final,
Bueno ese es mi aporte, hay muchas más cosas a tener en cuenta, a ver si la gente se ánima y te da su consejo, ahhh!! Y tmb deberías comentar que temperatura hace en el exterior, jeje,
Ánimo y suerte con esas northenligths yo planté las de dinafem y son muy dulces y con aroma a miel y regaliz, muy ricas y relajante, un saludo
 
  • 👍
Reacciones: ItaloTinta
26 Mayo 2014
58
27
8
29
Empieza a nutrirla de abono de floracion cuando empieze a florecer, que veas las primeras preflores hembra ( pelillos blancos) el te de banana para floracion va bien yo lo he probado
 
  • 👍
Reacciones: ItaloTinta

ItaloTinta

Semilla
2 Noviembre 2014
56
8
8
54
www.facebook.com
Hola buena indica, que tierra usas?! Y que tiempo tiene?! De que banco es?! El agua de riego?! Cuantas horas de luz?!
Con una fotillo la vemos mejor....
Las autos... Automáticas son.. Jejeje estatura no se, flora cuando tenga que florar, piensa que son manipulaciones genéticas, de ahí que tienes que espabilar con los abonos sin pasarte, siempre con dosis inferiores a lo indicado, aunque por lo que dices, usarás natural tmb, hay compañeros como cultivoloco o rengo69 que llevan bien el tema de los tes naturales estilo te de banana o purin de ortigas, lentejas para ormonas, cenizas, etc...cada cual para su etapa correspondiente,...
Luego no veo estimulador de raíz un root" te iría muy bien...
Dependiendo de la casa y la variedad tienen un tiempo de cosecha estimado, 55 60 70 días...yo empezaría desde la germinacion con ormonas para las raíces, dependiendo del sustrato, a las dos semanas ya puedes darle con el abono, el vegetativo para crecí (grow), el floral para flofloración (bloom), el candy con el floración ( es melaza) una ayuda a la flora.. Luego tampoco he visto que tengas algún activador de thc, tipo delta9, yo uso ORGANIK ACT THC, va con la floración y ayuda a la aparición de resina, ni tampoco algún pk para el estirón final,
Bueno ese es mi aporte, hay muchas más cosas a tener en cuenta, a ver si la gente se ánima y te da su consejo, ahhh!! Y tmb deberías comentar que temperatura hace en el exterior, jeje,
Ánimo y suerte con esas northenligths yo planté las de dinafem y son muy dulces y con aroma a miel y regaliz, muy ricas y relajante, un saludo

-La tierra la obtuve desde un growshop (mezcla preparada para 11 Litros)

-La transplante a su maceta definitiva de 11 Litros el día 13 de Febrero pasado.

-La riego cada 3 días con dos litros y medio de agua, no se si será mucha agua oh poca.. (o dependiendo humedad de la tierra, 2 cm bajo tierra)

-hora de luz: de 7 am a 9 pm (Prácticamente toda la luz que el día te puede ofrecer) y por lo general en el día hacen unos 32 grados a las 15:00 Hrs y luego ya el calor baja en las tardes ah 24grados.

El banco es Sensi Seeds y es una feminisada automática.









Para el tamaño, tiene un gran aroma..
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Está muy verde y fresquita, jeje
A ver, autos requieren 20 horas, menos horas = menos produccióN.
El sustrato del grow te irá bien, el agua, riega poco, ahora que es pequeña no necesita mucho, levanta la maceta, y cuando no pese la riegas, yo lo hago asta que drena un poco por abajo, una de abono, una de agüita... Yo ya le daría un poco de crecimiento, dosis baja, te lo va pedir, y luego con floración, le sigues exando crecimiento.
Te has mirado lo que te comenté del enraizador, ormonas, y el activador thc?!
Te irá bien
Bueno animo y a darle caña!!
Buenos humos !
 

ItaloTinta

Semilla
2 Noviembre 2014
56
8
8
54
www.facebook.com
Está muy verde y fresquita, jeje
A ver, autos requieren 20 horas, menos horas = menos produccióN.
El sustrato del grow te irá bien, el agua, riega poco, ahora que es pequeña no necesita mucho, levanta la maceta, y cuando no pese la riegas, yo lo hago asta que drena un poco por abajo, una de abono, una de agüita... Yo ya le daría un poco de crecimiento, dosis baja, te lo va pedir, y luego con floración, le sigues exando crecimiento.
Te has mirado lo que te comenté del enraizador, ormonas, y el activador thc?!
Te irá bien
Bueno animo y a darle caña!!
Buenos humos !
si, ya eh utilizado el de lentejas
me preocupa lo que me acabas de decir, 20 hrs de luz? mi planta no recibe eso..
también tengo pensado usar abonos en etapa vegetativa, floración y para que engorden y tomen buen sabor a la hora de cosechar, me informare mas sobre el activador thc, de eso no me manejo..
 
  • 👍
Reacciones: Growking
-