Contenido reciente de Garrii

  1. G

    Novatillo!

    Hola compañero, respecto al tamaño creo q te puedo decir q va bastante bien, yo tengo tb una auto kamikaze y tiene 36dias y mide 43cm, chupando sol desde las 9 de la mañana asta las 9 de la noche. Respecto al guano, yo he empezado ayer con el, con una cucharada q trae el propio envase...
  2. G

    ayuda con el Mildiu

    Hola compañero, yo creo q tengo el mismo problema q tu, justo tb esta empezando a florecer y me parece q tiene mildiu, si puedes mira mi post AYUDA POR FAVOR POSIBLE PRESENCIA DE MILDIUS, y comparalo con la tuya y aver si me pudieses ayudar un poquiyo jejej. Gracias y un saludo.
  3. G

    AYUDA PORFAVOR!! Posible presencia de MILDIU

    Gracias por responder, y si, ojala esteas en lo cierto, aver, voi a controlarla unos dias aver si se pone peor o no, pondre alguna foto mas dentro de un par de dias aver q tal va.
  4. G

    AYUDA PORFAVOR!! Posible presencia de MILDIU

    Esta mañana he ido al grow y me ha dicho q si q seguramente es un hongo y me dio un fungicida polivalente beltasur 500 q lleva cobre, en un pulverizador de 500ml le he echado dos cucharillas de las pequeñas del producto, le he pulverizado aprox unos 200ml, me han dicho q la empapase bien y q se...
  5. G

    AYUDA PORFAVOR!! Posible presencia de MILDIU

    Hola compañeros, esta mañana cuando he ido a ver q tal iba la plantita, me he encontrado con esto en las partes donde estan creciendo mas las hojas, parece q salen como quemadas, asi como marroncillas y me tiene preocupado,esto ya le pasó cuando aun era pequeña, en el tercer o cuarto par de...
  6. G

    una pregunta sobre el abono

    De verdad que nadie me puede decir nada sobre el tema? Venga animaros y decirme algo porfavor!:-D
  7. G

    Deberia poner ya al sol directo esta DEIMOS recien nacida?

    Pues va ser q tienes tu parte de razon tio, oi la he dejado medio olvidada todo el dia al sol, 12 horas q se chupo de solazo tremendo, que aqui ace un calor q mimaaa... y cuando volvi estaba qemada por los bordes y las puntitaz de las hojas q estan asomando, espero q no le pase na malo y se...
  8. G

    Ayuda porfavor pequeña DEIMOS un poco quemada

    Hola gente, pues resulta q oi la he dejado todo el dia al sol desde las 11 asta aora y cuando he llegado a casa me la encuentro asi, qemada x los bordes y las puntitias de lss hojas nuevas q estan empezando a salir tb un poquito qemadas.... Seguira creciendo con normalidad o le afectará...
  9. G

    una pregunta sobre el abono

    Hola de nuevo gente, qudria preguntaros como debia usar el humus de lombriz q me dieron en el grow, me dieron humus organico y me dijeron q le echase un poquito mezclado con la tierra. Weno, pues la pregunta es: Deberia volver a echarle un poco deste abono, en algun momento dado? Y en caso...
  10. G

    Deberia poner ya al sol directo esta DEIMOS recien nacida?

    Gracias tio, eso ya lo imaginaba yo, pero ante la duda....mejor preguntar q no cuesta nada jejej, asi cada planta nueva saldra mejor. Gracias a todos x las respuestas amigos!
  11. G

    Deberia poner ya al sol directo esta DEIMOS recien nacida?

    Gracias big devil!! Asi lo aré.:grin:
  12. G

    Deberia poner ya al sol directo esta DEIMOS recien nacida?

    Gracias tio! Mas q nada lo pregunto x si ponerla todo el dia al solete se me va achicharrar siendo tan pequeña jejejej.
  13. G

    Deberia poner ya al sol directo esta DEIMOS recien nacida?

    Hola gente, pues eso, queria preguntaros si deberia poner ya ala pequeña al sol directo, oi justo acaba de abrir los cotiledones (tube q ayudarla yo a soltar la cascara)y empiezan a asomar ya las dos primeras hojas. Ya tube una kamikaze q me jodio mi qerisimo can...:evil: , y tengo otra mas con...
  14. G

    Aporte lumínico extra en autos

    Hola pompeador, yo soi novato en esto todavia, yo tengo plantada una kamikaze con 15 dias y tenia otra mas pero me la jodio mi perro...maldito HDP, y le estoi aciendo eso q tu preguntas, las tengo al sol el maximo q puedo ya sean 6,8 o 12 oras, ya te digo las q pueda y despues las dejo descansar...
  15. G

    Duda sobre crecimiento autofloreciente KAMIKAZE

    Muchas gracias LUCHIN por tu ayuda, pues la verdad q si eh, tiene muy wena pinta tu antipajaros/perros y demas... te comento q aparte de la asesinada tengo otra mas de la misma raza ( KAMIKAZE ) pero tb va algo pequeñita, dejo una foto por aki, esta fue puesta en la tierra el dia 6 de junio...
-