Contenido reciente de gatillo90

  1. G

    dudas

    Bueno, yo cultivo en guerrilla y te voy a explicar un poquito lo que hago yo. -Primero, germino las semillas y las pongo directamente en una maceta de 7L. -Posteriormenete, cuando la planta tenga de unos 15-20cm ya la puedes poner en tierra madre sin problemas. -Yo en crecimiendo suelo...
  2. G

    Riego para un par de semanas.

    otro problema de eso que pense ahora a ver si me solucionas.. cuando se me vacie el bidon de 120l como lo llenos de nuevo? xD mi casa esta a 3km mas o menos..
  3. G

    Riego para un par de semanas.

    pepe porrete el problema es que si quiero poner 10 plantas? esconder un bidon de 120 litros en una guerrila no tienes que ser demasiado facil tampoco. lo de llevartelas a casa, yo me pillo una mochila y una bici o voy a pie xd
  4. G

    Sustrato permanentemente mojado¡ PROBLEMAS ?

    esos goteros se llaman difusores bokertof y valen 60 centimos por lo menos en mi farmacia xd yo usaba esa tecnica y la he dejado de usar por el simple echo de no saber que poner de soporte para aguantar la garrafa boca abajo
  5. G

    Riego para un par de semanas.

    Yo lo que he echo es lo que ya hizo en su dia un forero de por aqui. Una garrafa de 8L y a su tapa conectada a un perfusor como por el que se te inyecta suero en los hospitales. Cojes una caja, le haces un agujero redondo en la base y encajas la garrafa boca abajo para que se mantenga en...
  6. G

    Sensi Star RECUPERADA, FOTOSS!

    lo mismo le pasa a las mias y para mi son trips .. yo voy a probar con el agua con tabaco a ver si asi se van
  7. G

    Puntitos negros y blancos en las hojas!!! Ayuda! ( soy muy nuevo en esto)

    Tio mi opinion es esta. tengo una AK47 que tiene los mismos puntos pero de los blancos no tan exagerados, lo mio son trips de esos porque me he puesto a mirar la planata y he casado unos cuantos y le he puesto un bombillo y se han quedado pegados al bombillo mogollon de ellos pero nose, voy a...
  8. G

    Que variedades plantareis este año????

    Scrasfi, ¿Cual recomiendas entre towerful y smooth smoke de tropical?
  9. G

    Que variedades plantareis este año????

    x5 moby dick x5 aurora indica
  10. G

    Sensi Star RECUPERADA, FOTOSS!

    Buenas tio, yo tengo una sensi star tambien que la corto esta semana. Yo use los de la marca HESI que no estan mal. Lo que yo le hice una poda hara una semana por experimentar.Un antes y un despues, son fotos echas con el movil. http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... star-2.jpg...
  11. G

    ¡¡¡A MALAMO LE HAN ROBADO!!!!

    pues nose de la historia que salio en los periodicos de un helicoptero alisto una azotea llena de matas, imagina que lo tubieron que ver desde el aire y los dueños nose si al final les quedo en sancion economica. Pero bueno tendre que pasarme por el sitio ese que habeis dicho. Bueno te digo que...
  12. G

    Empezamos..

    yo voy a pillar de barneys, jamas he tenido problemas con sus semillas y me han salido muy buenas.
  13. G

    ¡¡¡A MALAMO LE HAN ROBADO!!!!

    Creo que esa permisividad de la autoridad viene dada porque "creo" que cada persona consumidora que viva en el domicilio puede tener hasta un maximo de 9kg o eso es lo que me han contado a mi. Y por eso es por lo que mas de uno se ha librado de tener plantaciones en las azoteas de sus casas...
  14. G

    Tabletas de CO2

    Bueno pasando por un Grow online me he encontrado con las tabletas de co2. Me gustaria saber de alguien que las haya usado y que rendimiento les ha dado. Opiniones sobre su uso. Si son para crecimiento, floracion, o ambas. etc etc etc Todo lo que puedan informarme sobre ellas.
  15. G

    Me ayudais con los maceteros??

    No creo que seamos vecinos, tu nickname dice que eres de murcia y yo de gran canaria. Lo que pasa es que los chinos estos se ponen de acuerdo, piden 4 contenedores de macetas y redistribuyen por todos los chinos de la localidad. Bueno imagino que si que creceran mas, pienso que habran mas horas...
-