Contenido reciente de Gavilan808

  1. G

    plantas jardín que conviven con la marihuana

    Buen thread! en algun lugar lei que la menta volvia loco a los trips, y que ha cultivadores que cultivan en el cuarto alguna macetita de menta porque atrae los posibles trips de plantas de cannabis que haya en el cuarto. Informacion a super verificar y chequear, yo no lo probe todavia, en este...
  2. G

    Agua: microrrizas y vinagre/limon

    hmmm es que la pregunta no es "con que bajo", la duda es concretamente si la accion de los acidos conocidos para bajar ph pueden obstruir la accion de las micorrizas" a lo que me respondo casi afirmativamente, pero bueno, queria ver que otras opiniones habia vayaglobo, no entiendo la afirmacion...
  3. G

    Agua: microrrizas y vinagre/limon

    me parece que estamos en la misma, son bastante acidos los dos, por eso puse vinagre/limon, no se si su acidez es tal que pudiera obstaculizar el biodesarrollo natural que se intenta producir con las microrrizas. que yo recuerde, incluso se suele cocinar carne en vinagre y/o limon, justamente...
  4. G

    Agua: microrrizas y vinagre/limon

    Hola a todos estaba preparando el agua para el riego y me volvio a atacar como otras veces esta duda, puede que sea tonta, de hecho tengo mi opinion al respecto pero queria compartir y escuchar (si las hay) otras opiniones el agua de mi ciudad es minimamente alcalina (ph en 8 ) , siempre la...
  5. G

    Eleccion de la sala de cultivo: revestim en piso, y ventilacion

    muchas gracias x vuestras respuestas, la verdad, se han pasado!! el aire es un split, pensaba que tomaba aire fresco, gracias todos por las aclaraciones. me han dado ideas para mejorar muchisimo ese cuarto (a agujerear puertas se ha dicho para meter intractor hehehe).
  6. G

    Eleccion de la sala de cultivo: revestim en piso, y ventilacion

    hola, consulto abiertamente una duda que se me presenta respecto de un ambiente que dispongo para usar como sala de cultivo, que reune muy buenas condiciones, sacando dos cuestiones muy precisas: una alfombra, y poca ventilacion (aunque tiene AA) la cuestiones que es una sala de medidas...
  7. G

    Armando Indoor con Espacio Irregular

    y aca arranque con un par de LSD Barney Farm -ansioso, claro- y dudando el plantar el jiffy con la semilla adentro que arranco bastante rapido, lleva 2 dias y tiro un tanto, como se ve en las img adjuntas? (es verdad que no ayuda mucho la img).... ni hablar de esa cascarita que no se quiere...
  8. G

    Armando Indoor con Espacio Irregular

    Intraccion y Extraccion: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting Imageshack - indgaviextrac.jpg y la fijacion con tornillo tipo piton, tarugo y las poleas (no muy utiles seguramente, es tan chico que dudo que deba moverla demasiado). Imageshack - indgavipolea.jpg no estan las muchachas...
  9. G

    Armando Indoor con Espacio Irregular

    gracias por tu voz logo, ya lo monte con un doble juego de poleas, unas mas cerca de B y otras mas cerca de A, de forma tal que puedo irme bien pal fondo cuando sean chicas, e irme para el B cuando se me vuelvan grandes! Es buena la idea de divir, la acaricie, pero finalmente decidi montar 2...
  10. G

    Armando Indoor con Espacio Irregular

    hola a todos, me presento, soy el gavilan, de buenos aires, novato total, aprovecho para saludar y tirar una consulta a la gente con alguna experiencia en el tema estoy armando el indoor en un miniambiente en forma de triangulo isosceles (dos angulos iguales y uno diferente, jeje), ubicado en...
-