Contenido reciente de gelete_sg

  1. G

    Duda al pelar la planta

    Hola buenos dias,pues resulta que ayer corte mi planta y me puse a pelar cogollos,pero se me echo el tiempo encima y me tube que marchar a trabajar y deje un par de ramas sin pelar,abra algun problema por pelarlas esta tarde?no pasan ni 18horas,gracias Un saludo Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09...
  2. G

    ¿Lavado de raices tarde?

    Otra cosa,y se puede proceder a cortar la planta aunque aya estado el dia lluvioso?la planta está tapada,gracias Un saludo Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
  3. G

    ¿Lavado de raices tarde?

    Efectivamente,pero la semana despues del lavado la cumple el jueves,y desde mañana ya empieza a llover,gracias Un saludo Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
  4. G

    ¿Lavado de raices tarde?

    Bueno pues para esta semana an dado lluvias,y asta el jueves como pronto no la puedo cortar,porque el jueves hace 8 dias del lavado de raices,ahora que me aconsejais?la meto en un invernadero?gracias Un saludo Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
  5. G

    ¿Lavado de raices tarde?

    Ok,hoy mismo se lo hago,gracias Un saludo Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
  6. G

    ¿Lavado de raices tarde?

    Ok,muchas gracias,ayer la regue con abono,cuando la hago en lavado de raices?se puede hacer hoy mismo?o hoy no vale porque ayer la regue,un saludo Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
  7. G

    ¿Lavado de raices tarde?

    Bueno,pues esta foto es de hoy,cuanto la puede quedar?sigo abonandola o la ago ya el lavado de raices,gracias Un saludo Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
  8. G

    Duda ph metro

    Ok,los polvos esos de calibrar si que los eche,en agua destilada,pero para ajustarlo me pedia girar mas el tornillo ese que lleva atras,pero ya no tenia mas recorrido el tornillo,gracias Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
  9. G

    [Vean las fotos] Consejos para un novato

    Yo no entiendo mucho,tambien soy novato,pero a si a simple vista se ve que ese sustrato no es muy bueno,un saludo Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
  10. G

    Duda ph metro

    Hola buenas noches,hace unos mese compre el tipico ph metro ese amarillo de amazon por 10€,y el otro dia compre los polvos para calibrarle,y tenia que ajustarle mas pero el tornillo de atras no me daba mas vuelta para ajustarle,alguien sabe que se puede hacer?gracias Un saludo Enviado desde mi...
  11. G

    Duda phmetro

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
  12. G

    ¿Lavado de raices tarde?

    Ok,muchas gracias a todos ya ire poniendo fotos segun vayan pasando los dias,un saludo Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
  13. G

    ¿Lavado de raices tarde?

    Bueno al final seguiré echando el abono que e estado usando este tiempo,que por cierto e visto que pone abono orgánico,abría que hacer igualmente el lavado de raices?un saludo Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
  14. G

    ¿Lavado de raices tarde?

    Vaya hombre,entonces la sigo abonando una semana mas y luego otro lavado de raices?estoy a tiempo de usar el TOP MAX BIOBIZZ?o ya no me va salir rentable,estado echando un abono de floracion,muchas gracias Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
  15. G

    ¿Lavado de raices tarde?

    Uuffff!! Cuanto me alegro,creia q se lo abia echo tarde,entonces cuanto creéis que la queda para cortar?gracias Un saludo Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
-