¿Lavado de raices tarde?

gelete_sg

Semilla
9 Febrero 2017
55
6
8
41
Hola muy buenas,es el primer año que cultivo,y tengo muchas dudas,ayer hize el lavado de raices,creo que me descuidado y se lo echo tarde,os paso unas fotos,un saludo


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

gelete_sg

Semilla
9 Febrero 2017
55
6
8
41
Uuffff!!
Cuanto me alegro,creia q se lo abia echo tarde,entonces cuanto creéis que la queda para cortar?gracias
Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
3 o 4 semanas le quedará
 

gelete_sg

Semilla
9 Febrero 2017
55
6
8
41
Vaya hombre,entonces la sigo abonando una semana mas y luego otro lavado de raices?estoy a tiempo de usar el TOP MAX BIOBIZZ?o ya no me va salir rentable,estado echando un abono de floracion,muchas gracias

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Todavía puedes usarlo un par de riegos amigo, yo las tengo más o menos igual, a las mías les falta hasta final de mes.
 

gelete_sg

Semilla
9 Febrero 2017
55
6
8
41
Bueno al final seguiré echando el abono que e estado usando este tiempo,que por cierto e visto que pone abono orgánico,abría que hacer igualmente el lavado de raices?un saludo


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Bueno al final seguiré echando el abono que e estado usando este tiempo,que por cierto e visto que pone abono orgánico,abría que hacer igualmente el lavado de raices?un saludo


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Sí, tendrás que hacer el lavado igualmente. Lo que al ser orgánico, bastará con que sea 7-8 días antes del corte.
 

gelete_sg

Semilla
9 Febrero 2017
55
6
8
41
Ok,muchas gracias a todos ya ire poniendo fotos segun vayan pasando los dias,un saludo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

gelete_sg

Semilla
9 Febrero 2017
55
6
8
41
Bueno,pues esta foto es de hoy,cuanto la puede quedar?sigo abonandola o la ago ya el lavado de raices,gracias
Un saludo


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
A simple vista le falta un poco, yo diría que una semana y media, pero cuando ya dejé de tirar esos pelota blancos es porque está lista, por cierto, ya le daría el lavado de raíces, es mejor con tiempo así no queda picante, saludos
 

gelete_sg

Semilla
9 Febrero 2017
55
6
8
41
Ok,muchas gracias,ayer la regue con abono,cuando la hago en lavado de raices?se puede hacer hoy mismo?o hoy no vale porque ayer la regue,un saludo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
hola buenas
Ok,hoy mismo se lo hago,gracias
Un saludo
Pero
Hombre yo empezaba lo antes posible con el lavado de raíz.
Repele,se lo harías en el estado que está la planta, o una vez que dé lo que tenga que dar.
yo soy novato,pero parece que falta aún bastante. tal vez empezar ya con el lavado,haga que las flores queden separadas y no cierre bien el cogollo.
Ya digo, desde mi inexperiencia, lo mismo la planta está ya cumplida. ha hablado de días para etapas finales,pero no ha dicho cuanto lleva de flora :S a lo mejor le jodes la flora compa,coméntanos cuanto tiempo lleva de floración. Parece que le esté saliendo la segunda tanda de cálices.
Un saludo
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
hola buenas

Pero

Repele,se lo harías en el estado que está la planta, o una vez que dé lo que tenga que dar.
yo soy novato,pero parece que falta aún bastante. tal vez empezar ya con el lavado,haga que las flores queden separadas y no cierre bien el cogollo.
Ya digo, desde mi inexperiencia, lo mismo la planta está ya cumplida. ha hablado de días para etapas finales,pero no ha dicho cuanto lleva de flora :S a lo mejor le jodes la flora compa,coméntanos cuanto tiempo lleva de floración. Parece que le esté saliendo la segunda tanda de cálices.
Un saludo
Un lavado de raíz decente es 1 semana, la planta si le queda varias semanas dudo que engorde los últimos días, lo que tiene ya es lo que va a soltar, después ya puedes dejarlo 2 días oscuro o trucos raros que tiene mucha gente para sacar resina y madurar un poco el cogollo.
 
  • 😲
Reacciones: Vijhel Ways

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
hola buenas
Un lavado de raíz decente es 1 semana, la planta si le queda varias semanas dudo que engorde los últimos días, lo que tiene ya es lo que va a soltar, después ya puedes dejarlo 2 días oscuro o trucos raros que tiene mucha gente para sacar resina y madurar un poco el cogollo.
entonces según tú,esa planta(genética) poco más va a dar,no? es más que nada por conocimiento,porque no todas las plantas engordan/maduran igual. y quiero ir aprendiendo
Un saludo
 

gelete_sg

Semilla
9 Febrero 2017
55
6
8
41
Bueno pues para esta semana an dado lluvias,y asta el jueves como pronto no la puedo cortar,porque el jueves hace 8 dias del lavado de raices,ahora que me aconsejais?la meto en un invernadero?gracias
Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Leo que has utilizado productos orgánicos, no hay ningún problema en cosechar a la semana del lavado.
 

gelete_sg

Semilla
9 Febrero 2017
55
6
8
41
Efectivamente,pero la semana despues del lavado la cumple el jueves,y desde mañana ya empieza a llover,gracias
Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

gelete_sg

Semilla
9 Febrero 2017
55
6
8
41
Otra cosa,y se puede proceder a cortar la planta aunque aya estado el dia lluvioso?la planta está tapada,gracias
Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
-