Contenido reciente de gloria62

  1. G

    Primer cultivo e hidroponico casero

    oye cual es tu sitio por favor estoy interesada en este tema oye cual es tu sitio por favor estoy interesada en este tema ,gracias Gloria
  2. G

    Montaje Cultivo hidropónico casero

    ayuda Este foro odeigorri.foroactivo.net ya no existe.Comprueba la dirección que has proporcionado : odeigorri.foroactivo.net, e intenta nuevamente en caso de error ortográfico. Es posible que el administrador de este foro haya decidido suprimirlo. donde encuentro mas informacion
  3. G

    Paso a flora? no se si ya esta bien la etapa de la planta

    Tan pequeñasya a flora ??? Ostras explicarme que seguro que lo hago mal por fa No tengo ni idea de cuando se llas pasa a floracion , a que semana 8 -5 -3 ?? Mas o menos podeis indicarme ??' gracias
  4. G

    2ª correo mi pekeñas parece que no florecen , ayudaaaaaaa estan bellisismas

    Muchas gracias a todos El problema era de la luz que las tenia a 16/8 que brutaaaaaaaaaaa yo , ya estan 12 x 12 y les añadi comida en el agua de riego bio flores 100x100 biologico,hasta ahora les di primero en crecimiento humus y luego escrementos de murcielago ( asi me dicen que se llama...
  5. G

    mi pekeñas parece que no florecen , ayudaaaaaaa estan bellisismas

    Pues tienes toda la razon , no lei mucho , desde hoy que lo hago , en realidad ya me copie varios articulos pero no llegue a la luz mil gracias archigrow si me lo permites te tendre informado y asi yo estare bien informada
  6. G

    Tecnica del corcho para sacar esquejes...

    los esquejes metodo Scorpio 30 pantados 30 vivos Gracias Scorpio , Bien compis os explico yo hice lo que explico aki el compi pero,,,,, la cacharro del agua lle incorpore un motorcilllo de esos pequeños de pecera para mover el agua y cada dos dias le añadia un poco de agua embotellada 30...
  7. G

    2ª correo mi pekeñas parece que no florecen , ayudaaaaaaa estan bellisismas

    muchas gracias por responder tan rapido , Mis ,queridas las plante el 20 de octubre no me dieron ningun problema crecieron sanas y siguen sanas 4 plante y 4 salieron ,tengo una despensa de 1,5x 1,5 su foco de 400 y estan geniales como podeis ver en los dos correos que mande con fotos , pero...
  8. G

    2ª correo mi pekeñas parece que no florecen , ayudaaaaaaa estan bellisismas

    aqui teneis a las dos restantes , ya os comente que una de elas resulto ser macho y siguiendo as indicaciones a muy pesar mio la corto ya mismo buaaaaaaaa
  9. G

    mi pekeñas parece que no florecen , ayudaaaaaaa estan bellisismas

    mi pekeñas parece que no florecen , ayudaaaaaaa estan bellisismas , una de ellas y gracias a los foros lla identifique hace 2 horas como machooooooooooo que pena esta enormeeeeeeeeeeee Ninguna me dio porblemas de nada , pero parece que no florecen o esque se tienen que forzar ??' y como se...
  10. G

    Machos, Hembras, Hermafroditas y truco para saber el sexo

    y como fuerzo la floracion ????' y como fuerzo la floracion ????'
-