mi pekeñas parece que no florecen , ayudaaaaaaa estan bellisismas

gloria62

Semilla
31 Enero 2012
10
1
0
Ver el adjunto 228880Ver el adjunto 228881Ver el adjunto 228883Ver el adjunto 228884

mi pekeñas parece que no florecen , ayudaaaaaaa estan bellisismas , una de ellas y gracias a los foros lla identifique hace 2 horas como machooooooooooo que pena esta enormeeeeeeeeeeee
Ninguna me dio porblemas de nada , pero parece que no florecen o esque se tienen que forzar ??' y como se fuerzan ???
gracias compis

CADA DOS FOTOS SON UNA PLANTA DIFERENTE ESTAN ENORMES SON DE INTERIOR ,SE PLANTARON EL 20 DE OCTUBRE Y NO VEO QUE HAGAN AUN COCGOLLOS ¿ ES NORMAL? DECIROSQUE ESTAN YA A UNA CONSTANDE DE 16 DE LUZ DE 400 Y 8 DE OSCURIDAD

mando otro tema con mas fotos
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Hola Gloria

Con todo mi cariño, mucho no has leido por estos foros.

La planta de marihuana, solo florece con un fotoperíodo de 12/12, 12 de luz y 12 de oscuridad. (solo las autoflorecientes quieren 18 horas de luz).

Portanto es normal que no florezcan. Cambia el fotoperíodo a 12-12 y en una o dos semanas, veras el gran cambio!

Animos
 

gloria62

Semilla
31 Enero 2012
10
1
0
Hola Gloria

Con todo mi cariño, mucho no has leido por estos foros.

La planta de marihuana, solo florece con un fotoperíodo de 12/12, 12 de luz y 12 de oscuridad. (solo las autoflorecientes quieren 18 horas de luz).

Portanto es normal que no florezcan. Cambia el fotoperíodo a 12-12 y en una o dos semanas, veras el gran cambio!

Animos

Pues tienes toda la razon , no lei mucho , desde hoy que lo hago , en realidad ya me copie varios articulos pero no llegue a la luz mil gracias archigrow
si me lo permites te tendre informado y asi yo estare bien informada
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Para esto esta el foro

Siempre es mejor leer que preguntar, pero quien se resiste a la tentacion??? Hay tanta gente que sabe tanto por aqui... Que resulta delicioso preguntar, pues en cada respuesta aprendes.

el 90% de lo que se lo he aprendido por aqui, en este foro. A medida que voy pillando experiencia, incorporo a lo que se, lo que vivo cultivando.


Animos, y sera un placer seguir tus niñas

un saludo
 
-