Contenido reciente de gotelin

  1. G

    La marihuana y la pereza

    Tio, opino de igual forma a como lo hace miguelet. Tambien pase por una epoca como dices, y llevaba fatal levantarme por la mañana a sacar al perro, vamos que me levantaba para que el pobre animal no se jodiese mas, y al final tuve que ponerme un tope, y fumar menos, bastante menos. Ahora solo...
  2. G

    el mejor lugar en la red para conseguir esporas

    Don Pinpon, gracias por la pagina, pero no se si es un timo como un camion, o realmente "el anillo" funciona. La verdad es que por enviar un euro tampoco pierdo mucho, pero no se... ¿Alguien ha probado?, ¿sabeis como va?, me refiero, te registras (que no se donde, no encuentro el registro por...
  3. G

    Donde puedo conseguir esquejes para enfermo de cancer?

    Yo soy de Madrid, bueno de al lado, pero puedo moverme cualquier tarde o mañana, lo que mejor te venga. Te dejo mi correo y me dices lo que quieras mailto:phetherpan@hotmail.com Animo y suerte, que no eres el primero que sale de esta. Un abrazote.
  4. G

    AYUDA: ¿Recogida ya? y tipo de planta

    Amigo, siento no podr ayudarte, pues no neofito. Lo que si puedes ir haciendo es subir unas fotos en las que se vean los cogollos mas de cerca, asi te podran aconsejar mejor. Por cierto, que envidia de sol que tienes... Sls
  5. G

    Duda sobre si cortar ya o no

    No hay ningun problema, ni mosqueos, pero ya te digo que es una forma de agradecer a la peña, aunque tambien podria enviarles una patita iberica... :wink: Venga, un saludo.
  6. G

    Duda sobre si cortar ya o no

    Tio, no es cuestion de apuntarse, sino de agradecer de alguna manera a al gente que pierde de su tiempo por contestar a gente como yo, cultivadores primerizos y megatorpes, solo eso. Gracias a aZumi y a Miguelet por su ayuda. Sls Pd. aZumi y Miguelet, la cosecha no sera inmensa, eso de...
  7. G

    Duda sobre si cortar ya o no

    Ala, ya esta. la he metido dentro de casa, en una habitacion a oscuras, y por lo que he leido, dos dias para que se estrese y suelte algo mas de resina. Asi que si nada lo impide el sabado se "dara de baja".
  8. G

    Duda sobre si cortar ya o no

    Gracias. Tengo una lupa de las que uso en fotografia para ver los negativos, pero solo tiene 8x, y he visto por ahi que necesito una de 50x. ¿Podria usar la de 8x?, aqui en Madrid hay algun sitio donde se pueda pillar una de 50x y que no me salga por un pico?, no os riais, pero no yengo ni...
  9. G

    Duda sobre si cortar ya o no

    Pues vuelvo de nuevo, que para mi que los pelillos han madurado bastante. Perdonad que insista, pero es lo que hace el ser el primer año que planto. Aqui van las fotos...
  10. G

    AYUDA

    Devil, dices que estan pasaditas de abono, no entiendo por eso pregunt ¿porque sabes que esta pasada de abono?, ¿quizas por el color verde tan intenso de las hojas? Las mias estan igual, pero a una le acabo de lavar las raices, asi que espero no tarde mucho en amarillear... Sls
  11. G

    Metodo de envasado al vacio económico

    Un pregunta chorra ¿alguno habeis encontrado esa triple valvula? He mirado en unas cuantas farmacias, y en todas me miran como un bicho raro ( y eso que digo que lo necesito para unas conservas caseras). Soy de Madrid, asi que si alguno las encontro en alguna farmacia por aqui, o se encuentran...
  12. G

    Duda sobre si cortar ya o no

    Pues si, como dices tengo una farola y vivo en un primero, aunque la terraza tiene un murete de piedra que pensaba algo tapaba. Entonces lo que hago es taparlas, pero ¿cuantas horas mas o menos?, me refiero a si me va a tocar madrugar por las mañanas para destaparlas. Lo del riego me ha queado...
  13. G

    Duda sobre si cortar ya o no

    Azumi, Miguelet, gracias por las respuestas. Comienzo desdo hoy a lavar las raices. Por lo que entiendo, tiene que salir agua por loa agujeros de la maceta ¿no?, supongo que sera la manera de que se laven bien. Ya digo que nunca habia plantado, y creo que estas semillas me las trajo mi cuñada...
  14. G

    Duda sobre si cortar ya o no

    Gracias azumi, pero ¿que es lixibiar las raices?
  15. G

    Duda sobre si cortar ya o no

    Hola amiguetes. Hace tiempo que os leo, pero hasta este año no me decidi a poner unas plantas en la terraza de casa. La verdad es que ha ido casi, casi como el culo: puse cinco plantas, una se la comio el perro y otras dos eran machos (o al menos eso me parecio). El caso es que he conseguido...
-