Contenido reciente de greengreenbean

  1. greengreenbean

    Gente de confianza en intercambios del zoco Mexico

    Saludos banda ! Soy de por acá guerrero, aquí mucho te encuentras con la verde limón. “Por lo menos así le llaman y si tiene un olor cítrico” Tengo bastantes semillas de las colas que fumo con mis compás . Me interesa cualquier otro tipo de semilla diferente el chiste es hacer crecer el...
  2. greengreenbean

    Que bicho esta comiendo mis hojas!!?

    Checa si tu planta tiene pequeños bichos bajo la hoja. Sent from my iPhone using Tapatalk
  3. greengreenbean

    Dos platas de semillas de un cogollo morado (exterior , floración?)

    Hola camaradas ! Buenos humos ! Bueno después de intentar cultivar 10 semillas de una cola morada (que me pasó un amigo acá por México en el sur ) pude hacer crecer a estas dos niñas. Aquí les dejo fotos . El sustrato que tengo es una combinación de coco y algo de tierra de local , hoy mismo di...
  4. greengreenbean

    Punta de la hoja quemada? Carencia o exceso ?

    Sent from my iPhone using Tapatalk
  5. greengreenbean

    Punta de la hoja quemada? Carencia o exceso ?

    Qué onda !!!! Descuide un poco este seguimiento por trabajo y otras cosas y al igual un poco las plantas solo regaba a todas cuando veía que la tierra estaba seca y solo con agua del grifo solo me quedan 3 nenas de las cuales 1 está de maravilla y las otras dos no tanto les dejo mis fotos y todo...
  6. greengreenbean

    Punta de la hoja quemada? Carencia o exceso ?

    Ok buscare en algún lugar local para estar más seguro no mata buscar Sent from my iPhone using Tapatalk
  7. greengreenbean

    Punta de la hoja quemada? Carencia o exceso ?

    Alguna manera de proporcionar ese h202 con alguna mezcla casera ? No cuento con grow shops cercanos mextizo , y gracias por la ayuda! Sent from my iPhone using Tapatalk
  8. greengreenbean

    Punta de la hoja quemada? Carencia o exceso ?

    Ya regué hoy en la mañana i miren como estaba la niña ya todas felizes, pero una pregunta algunas tiene. Los coliteloides amarillos es normal ? Sent from my iPhone using Tapatalk
  9. greengreenbean

    Punta de la hoja quemada? Carencia o exceso ?

    Ok pues ya Cheque y creep que si la deco regar ya esta seca la Tierra a mad de la Mitad , una oregjnga sera Mali regar Por las noches? Eh leído por ahí , que es incómodo para la planta regar de noche porque es cuando duerme , que me recomienda . Saludos ! Sent from my iPhone using Tapatalk
  10. greengreenbean

    Punta de la hoja quemada? Carencia o exceso ?

    So desde pequeña está ahí después que germinó del Toper la pase a esa maceta , crees que le debería de regar ? Solo agua ? O algún abono orgánico ? Eh leído del lenteja dejarla germinar y todo ese proceso que me recomiendas ? Mi buen Mextizo Sent from my iPhone using Tapatalk
  11. greengreenbean

    Punta de la hoja quemada? Carencia o exceso ?

    Aquí está la foto compa ! Será que las raíces aún son cortas ? Sent from my iPhone using Tapatalk
  12. greengreenbean

    Punta de la hoja quemada? Carencia o exceso ?

    Se ve algo triste mi niña que será ? Hoy estuvo algo nublado creen que sea eso no eh regado en 2 días ya que la tierra por debajo de lo seco se siente algo humeda saludos compas! Sent from my iPhone using Tapatalk
  13. greengreenbean

    Punta de la hoja quemada? Carencia o exceso ?

    Así es !! Creo yo sí hablamos de la misma verde limón ese color a limonado se ve muy rico jeje Sent from my iPhone using Tapatalk
  14. greengreenbean

    36 frijolitos de Mazar

    Hola carnal !! Igual soy de Guerrero y tengo esta supuesta verde limón , como la ves saludos compa Sent from my iPhone using Tapatalk
  15. greengreenbean

    Punta de la hoja quemada? Carencia o exceso ?

    Hola carnal, pues Mira yo Tengo muchas semilz de la supuesta verde limón los watos acá la verdad son muy mal cuidados en la costa de Guerrero no se consigue muy buena calidad aunque aveces si . La verdad si tiene un sabor a limón ligero , y la María más grande ya apesta y tiene olor citroso...
-