Contenido reciente de Greenpace

  1. G

    Vendo Ozonizador OZOTUBO

    Pues eso, lo compré el año pasado y ni lo he sacado de la caja, está sin usar, nuevo. Es este: http://www.growbarato.net/ozonizadores/1263-generador-de-ozono-ozotubo.html El de 125 mm. Lo dejaría en 180€.
  2. G

    Este Banco Tiene Mala Calidad!!

    Si la genética es buena, la planta saldrá buena. Yo he probado casi todos los bancos de semillas y casi todos son un petardo y qué decir respecto a las variedades de antaño. Compras ahora una semilla de White Widow y no tiene nada que ver con las que vendían hace 20 años. Tengo 3 paquetes...
  3. G

    que opinais ??

    Se de la importancia de la luna en muchos aspectos, pero no en la marihuana. He leido mucho sobre la supuesta influencia de la luna en la marihuana y... Me parecen todo patrañas.
  4. G

    que opinais ??

    Luna creciente?En un interior? :confused:
  5. G

    Bloombastic y delta 9

    No se si te has dado cuenta, pero el último mensaje de este hilo es de 2012, supongo que el op ya resolvió su duda hace algún tiempo. :D
  6. G

    Mucha Luz?

    La premisa de los leds, al menos para mi , es consumir lo menos posible, de ahí mi comentario. Si no buscas economizar, mete un sodio reforzado por LED, y si tu problema es el calor, mete un pingüino o cultiva cuando pase el calor añadiendo un cooltube.
  7. G

    Mucha Luz?

    Si tienes un consumo de casi 600W, no te hubiese sido mejor poner un sodio?Pregunto.
  8. G

    botrytis??

    No tenéis ni idea de que puede ser? Estoy en la tercera semana de flora y ver como las ramas de abajo se quedan así, me da bastante miedo .
  9. G

    botrytis??

    Señores, tengo un problema bastante serio. Os cuento. Hace unas semanas vi que mis plantas perdían hojas en las ramas de abajo, hasta llegar a quedarse las ramas sin una sola hoja. Vi que tenía mosca de mantillo por lo que fumigué y acabé con la plaga, pensaba que esta plaga era la causante de...
  10. G

    semilla??? esqueje???? palos y decepciones

    Sacar porras como las de internet es difícil... Cuando ves esas fotos preciosas de porras como cabezas, normalmente son esquejes seleccionados y cultivados por manos expertas. Es dificil sacar esas producciones siendo novato, no desesperes, a base de errores se aprende, lee todo lo que puedas...
  11. G

    Amigxs, tengo una duda [¿PLAGA?]...

    Son quemaduras, cuando la pulverizaste quedó alguna gota que produjo el denominado "efecto lupa", como ha dicho el compi de arriba.
  12. G

    Guía de cultivo canna ¿?

    Uso la tabla de cultivo canna que parte de una EC de 0.4. El agua que uso es de osmosis, que sale a 0.18 y la subo hasta 0.4 con calcio y magnesio. Las plantas están divinas, no tengo problema, era solo simple curiosidad, me parece increíble que existan esas tablas de cultivo, son irrealizables.
  13. G

    Consulta!! Ayuda

    Una planta macho no sirve para nada, solo para extraer su polen y polinizar hembras en busca de semillas. Si no pretendes crear semillas, no tiene utilidad alguna.
  14. G

    Guía de cultivo canna ¿?

    Alguien que use canna coco?
  15. G

    Guía de cultivo canna ¿?

    Veréis, en este cultivo he optado por probar la gama de productos canna coco y llevo "usando" la guía de cultivo que descargue de su web desde el principio. El problema es que, es imposible seguirla, me explico. Parto de una ec de 0.4 y pone, por ejemplo, que en la 5 semana tengo que añadir...
-