Contenido reciente de Grimey

  1. G

    Es fiable comprar semillas por internet!?

    Hola buenas mi tema aqui,... es fiable comprar semillas por internet, en caso de afirmacion recomendarme paginas gracias saludos
  2. G

    Cuanto tardan mis semillas en salir las primeras hojas despues de echarlas en tierra

    Hace tres dias la primera la raiz media 2 mm mas o menos y ayer sembre dos una con el tallo de 2mm y la otra tendria 4 o 5 mm jajaja:-)
  3. G

    Cuanto tardan mis semillas en salir las primeras hojas despues de echarlas en tierra

    Es exterior, gracias por la respuesta.. si dios quiere saldra si no no... jajajaj muchas gracias buenos humos
  4. G

    Cuanto tardan mis semillas en salir las primeras hojas despues de echarlas en tierra

    Hola buenas, he echado una semilla ya germinada en tierra cuanto tiempo tarda en salir al aire libre¿¿??? Saludoo
  5. G

    Para que mi planta no crezca muy alta

    Gracias intentare hacerlo aver qe sale de todos modos es mi primer cultivo
  6. G

    Mis semillas germinando en algodón.

    Eché cuatro y esta mañana me abia germinado una ( dos dias llevan las semillas en algodon sin averlas tenido en agua de 16 a 24 h )
  7. G

    Mis semillas germinando en algodón.

    Yo he escuchado que en algodon las dejas que echen raices y la metes en tierra con el algodon y toddoo
  8. G

    Para que mi planta no crezca muy alta

    Hola a todos , os digo... que hago para que mi "niña" no sea muy alta y crezca a lo ancho?
  9. G

    Mis semillas germinando en algodón.

    Hola a todos, os digo... Antes de ayer pues cuatro semillas a germinar en algodón y mi pregunta viene aqui... dejo que enraize ( qe las semillas agarren en el algodon ) luego las meto en tierra con el algodon o cuando salga el tallito chico las quito y las pongo en tierra? un saludoo:grin:
  10. G

    Hola a todos!

    Hola chavales, que tal? Me gustaría llevarme bien con todo el mundo y hacer amigos, también que me resolviénsen dudas y yo poder resolverlas también :smile: Un cordial saludoo
  11. G

    ¿Cuanto tarda?

    Hola, si lo plantastes en diciembre o enero, en condiciones normales para julio/agosto se podría cosechar. Pero eso se sabe cuando estén en el momento idóneo; cuando tenga los tricomas ( pelillos blancos ) se pongan marrones estarán para cosechar. Espero que mi respuesta te valga. Un saludoo
-