Contenido reciente de grispito

  1. G

    Seguimiento indoor de un SCROG

    felicidades por este scrog! un espectaculo lo que estas haciendo con una sola plantita... a seguirlo!!!!
  2. G

    [FOTOS]Seguimiento jiffy (Big Devil autofloración)

    cuanto tiempo estuvo en periodo de floracion?
  3. G

    Indoor barato con pocos artefactos...

    gracias por la data!!! me quedo tranquilo. la otra parece que todavia no a demostrado nada!!! estare atento y a la espera!
  4. G

    Indoor barato con pocos artefactos...

    Hola gente... traigo noticias!!! Termine sacando el carton corrugado con papel que tenia porque molestaba al crecimiento de las plantas, ahora tienen un poquito mas de lugar. Con respecto a las luces, todavia no las cambie, pero en estos dias sin falta voy a cambiar una seguro, calculo qeu la...
  5. G

    [FOTOS]Seguimiento jiffy (Big Devil autofloración)

    subi foto!!!!!!!!!!!!! ya las cortaste!?????
  6. G

    Indoor barato con pocos artefactos...

    holaaa... Si tengo 1 luz amarilla y dos blancas. es muy importante esto? tegno qeu comprar dos luces amarillas y reemplazar las blancas? se qeu debo poner las luces en horizontal, pero todavia no encontre la manera para hacerlo con cosas que tengo en mi casa actualmente. es un indoor sencillo y...
  7. G

    Indoor barato con pocos artefactos...

    Floracion!!! Amigos les queria informar muy feliz que comenze el periodo de floracion. Ya puse el timer a 12 horas luz 12 horas oscuridad. Ahora lo unico que resta es esperar y cruzar los dedos que sean unas hermosas hembras!!! Adjunto fotos de como andan las pequeñas...
  8. G

    [FOTOS]Seguimiento jiffy (Big Devil autofloración)

    Holaaa.... que lindo lo que criaste eee, hermosos cogollos!!! cuando la vas a cortar? no estan ya bien marrones esos cogollos? no estan listos para poner a secar?
  9. G

    Indoor barato con pocos artefactos...

    eso que tu llamas "mampara refractaria" es una pedazo de carton corruga al cual le abroche papel de aluminio, ese papel en el cual envuelves las papas para hacer papas al plomo a la parrilla!!!
  10. G

    Seguimiento Micro Indoor. Gabinete PC y BC

    jajaja arriba el olor a chala!!!!!!!!!!!!!! yo entro a mi habitacion y no tengo olor : ( que hago? inyecto nitrogeno?? jajaja
  11. G

    Indoor barato con pocos artefactos...

    Si las hojras del pequeño esqueje que corte de la planta todavia no se pusieron ni un poco amarillas ni estan caidas ni nada, eso significa que esta funcionando? esta viviendo? habra generado raices?
  12. G

    Mi primer Seguimiento Indoor Organico - Mazar y Picantona .

    felicidades!!!!!!!! belleza de planta!!!!!!!
  13. G

    Indoor barato con pocos artefactos...

    Hola!!!! estan pequeñas pero hermosas no?? jajaja, aunque tu nene dibuje un mamarracho para uno siempre el dibujo va a ser el mas lindo jaja. la verdad es que no se porque taaan pequeñas... aclaro que las plantitas el primer mes casi estuvieron sin ninguna lampara, con poca luz y poco sol, muy...
  14. G

    [FOTOS]Seguimiento jiffy (Big Devil autofloración)

    que bellaza de planta!!!!!!!!!!! te deja emocionado ver esos cogollos brillantes y peludos. que lindo que lindooooooooooooo muchas felicidades por lo que lograste sin mas que una maceta tierra agua y la queridisima luz del sol!!! actualiza pa ver como siguen!!!!!!!!
  15. G

    mi intento de microcultvo

    extractores!!!!!!!! si no ponte hielo!!!!!!! o hielo seco!!!!!! sube fotos de como van esos cogollos... crecieron muy rapido, la proxima las luces desde el principio tienen que estar bien bien cerca asi crece a lo ancho y no a lo alto!!!
-