Mi primer Seguimiento Indoor Organico - Mazar y Picantona .

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
pffffffffff aqui esta haciendo 1 frio , tengo la estufa todo el dia prendida sino se me baja la temperatura del indoor a 16 º , durante el dia las tengo entre 24 y 26 grados pero por la noche que se apaga el foco se me van entre 19y 21º , esta bien igual verdad ?
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Como va Nico? Ya las tenes en flora? haces bien... yo las estoy esperando demasiado. En parte por tener cultivo desfazado (20 dias de edad entre las mas viejas a las mas jovenes)
Ayer me anime y saque un par de esquejes a las mas grandes (bastardas) asi que vamos a ver que pasa.
Pasate por mi seguimiento cuando tengas un tiempo asi me das tu opinion.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
mouting vamos muy bien ! ya las meti en flora hace del dia 7 de este mes , estan preciosas , jamas habia visto una planta de maria , aqui en argentina abunda el prensao pero plantas nunca . porque quieres tener 20 dias de diferencia entre las camadas ?
esta muy bien , yo no tube 1 buena experiencia con los eskejes pero pronto arrancare de nuevo
Paso por tu segui , yo entro a los segui que tengo guardados en el panel de control , ahorita me estoy metiendo .
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Nico, la verdad es que la diferencia de edad entre mis marias no fue intencional, simplemente consegui antes unas semillas que otras, por eso puse a germinar antes unas que otras... y ahora se me esta complicando...
De cualquier forma lo que pienso hacer es al mismo tiempo que espero que crescan las geneticas, ir podando/esquejando las mas viejas, para asi luego poner al menos un esqueje de cada variedad en mi cajon de vegetacion que es bastante reducido en espacio (90cm ancho x 35 profundo x 45 alto) y pasar a las "madres" a floracion todas juntas, al mismo tiempo procurar que el espacio en donde queden los esquejes no quede chico antes de tiempo.... toda una logistica...
Las tuyas pintan barbaro, y tal como decis, son unas plantas hermosas
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bien , espero que puedas organizarlo un poquito mejor :p a mi me paso lo mismo que a vos , me encontre 16 plantas que no me entraban en la parte de flora , las puse a florar en macetas de 1 litro cuando descarte los machos hice el transplante a macetas de 7 y ya estoy germinando nuevas niñaz para cuando sake estas . A pesar que me llevara mucho tiempo esta flora , tengo 2 plantas sativas muy lentejas .
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
y esas fotos nico ???? no te cuelgues !!! como van esas sativas ? siguen a full ? teneles paciencia que otra no queda, suerte te sigo !!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
qué verde más verde :lol:; se las ve de vicio, nico, como cuides a las mujeres igual, no te han de faltar :lol:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajaja , gracias scrasfi , solo a las niñaz cuido asi :p ahorita mismo le estoy haciendo algo nuevo al indoor , le estoy poniendo 1 nilon negro adelante para evitar la contaminacion de luz , pero lo quiero hacer muy dificil , con 3 roldanas y subirlo y bajarlo desde 1 soga jajajajaj maldito loco que soy :p las niñaz estan esplendidas , solo 2 o 3 hojitas quemadas con la lampara pero no paso a mayores . Gracias a todos por pasar y apoyarme en todo momento . Hoy estan super las niñaz , tienen los cogollitos mas formaditos , les vino muy bien el delta9 pulverizado , veremos en 10 dias como les viene el riego
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
nico si van preciosas tus ñiñas,vas a sacar bonitos cogollos si señor
un saludo y buenos humos
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
la sativa esta ESPECTACULAR !!!! es dificil tenerla asi,y por lo menos mi experiencia no !! hoy estoy cortando una, la tenes que ver no creo que saque mas de 20 gr hace 7 meses que convive conmigo,igual la re banco por que se banco todas,menos nieve y granizo jajaja,la tuya te va a dar grandes alegrias,acordate !!! se la ve de 1era !!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajaja Gracias baseado , le tengo un poco de miedo a los hongos ! la humedad esta un poco alta para flora , y no me da la plata para un deshumidificador . pero veremos que pasa .
La verdad que las niñaz estan preciosas . tienen un color hermoso , y ahora con el phmetro se pondran mas lindas ahun , calibrare bien el agua y ahi andaremos :D solo me falta el deshumidificador y un ionizador . pero esperare 1 mes para comprarlos . sino me tiran la economia abajo
 

juampi6789

Semilla
24 Abril 2011
34
1
8
Buenaa nicooo!!! che tipo nada hace banda que no ando por aca, este por eso mi pregunta!! que lampra estas usando para las niñas?
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
nico ya que que lo haces lo mejor posible que te voy siguiendooooo con la dedicacion y el amor que tu les tienes a tus ñiñas seguro tendras buenos resultados
un saludo y buenos humos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Gracias por pasar love !

Toni un placer tenerte en mi segui ! La verdad que hago lo mejor posible y trato de acomodarme los tiempos lo mejor posible para darle amor a estas niñaz , espero tener buenos resultados . sean malos para mi seran muy buenos :D ya que es mi primer cultivo y no puedo comprar con cultivos anteriores .
Pero sinceramente me encanto este mundo del autocultivo . mas aya de lo que es fumar la maria , me gusta pasar tiempo armando el indoor regandolas mirandolas . A pesar que mucha gente ve mal lo que hacemos , yo creo que es algo muy sano y natural .

Mañana voy a subir mas fotos , crecieron muchisimo estos cogollos en estos 2 o 3 dias , estan preciosos . me adelantare un poco a el riego con delta 9 en vez esperar 10 dias se lo dare luego de 7 dias de la ultima pulverizacion . veremos que efecto le hace . prontito hare un te de banana y aguamiel para comenzar con ellos en 1 semanita . a ver si engordan y se ponen bien lindos estos cogolletes
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
Nico la verdad es que la de uno es la "mejor" aun que e provado de mejores que las mias jejeje las de toni y algunos mas de las quedadas
yo puedo dejar de consumir de hecho lo hago pero no puedo dejar de cultivar,es un vicio sano ya me las apaño para tener siempre algo que hacer,es mi estilo de vida son mis otras ñiñas y siento devocion por ellas jajajaja e pasado muy malos momentos pero siempre e tenido animo para darles cariño lo mismo que ellas ya que han sido mi motivacion para no pensar en otras cosas y eso lo aprendi de toni y tio de verdad que me dio resultado aqui estoy hecho un chaval jajajaja
un abrazote compi y nos leemos
saludos a tod@s y buenos humos
 
-