Contenido reciente de Habibi

  1. H

    No me decido, ayuda por favor

    Hola, imagino que estaréis hartos de posts como este, pero necesito consejo. Hasta ahora siempre he cultivado plantas índicas, pero este año quiero plantar sativas, pero no me decido por cual comprar. Que me recomendáis por menos de 40€ y que tenga un buen colocón? No quisiera plantas que...
  2. H

    ALTO AHÍ, POLICIA!! :´(

    Joder, me he quedado flipao!! espero que todo vaya bien y no te metan en ningún fregao. De todas formas, ahora que tas cagao patas pabajoy ya se han divertido un poco contigo, seguro que van a pasar de tí. Mejor escusa que esta para empezar el cultivo interior, creo que mo hay. Un saludo y suerte.
  3. H

    ¿Como Fabricar COSTO?

    Hola, planté unas semillas marroquíes y, ayer, al fumarme un porrito, no me gustó nada el sabor, por eso como son muy resinosas, me gustaría probar a hacer hachís con ellas. He visto dos técnicas, golpeando la maría sobre una pantalla de seda yo un método con agua (la resina va al fondo y la...
  4. H

    Mis plantas han florecido demasiado pronto, ¿que hago?

    Hola, planté a finales de Marzo unas semillas marroquíes y hace 15 días dos plantas empezaron a mostrar su sexo, una macho (ya lo he sacrificado) y la otra una hermosa hembra. Pero el problema es que todavía no ha crecido lo que yo creo que debería (ahora tiene 1,10m) y ya está cogollando y...
  5. H

    ¿Dónde comprar semillas KCBrain + baratas?

    Como, a tí no te preocupa la pasta? vaya suerte tio!! ojalá yo también fuera sobrao de pelas. Si me ahorro cinco euros, pues eso que me puedo gastar en cervecita. Lo que pasa es que me jode que se lleven pasta las compañías de mensajería, que son tos unos ladrones. Por cierto, quien ha dicho que...
  6. H

    ¿Dónde comprar semillas KCBrain + baratas?

    A ver si me podéis decir en que tienda virtual se pueden conseguir las semillas de KC Brain más baratas. He visto que suelen costar sobre los 15€. ¿Sabéis dónde sale más barato el envío?
  7. H

    LLuvia: buena o mala??

    Hola. Hace ya casi 20 horas que no para de llover, en algún momento con bastante intensidad, y mis pequeñas plantitas de apenas semana y media están sólas y desprotegidas en el balcón de casa y yo aquí, en el curro, sufriendo por lo que les pueda pasar. Suponiendo que la fuerza del agua no se...
  8. H

    Como y donde guardar las semilllas?

    Pues eso, que me gustaría saber donde y como tengo que guardar unas semillas para que me duren hasta el año que viene bien sanas: en que tipo de envase, que tengan o no ventilación, o al vacío, en un lugar seco o húmedo, sin nada de luz con luz, temperatura, ... Gracias y un saludo.
  9. H

    Materiales Reflectantes

    Quiero rodear mis plantas con algún tipo de material reflectante para que la luz llegue mejor a toda la planta, ¿cuales me recomendáis? dispongo de espejos, papel de aluminio, planchas de plastico rígido blanco,... Me gustaría saber que truco casero utilizáis vosotros para aprovechar la luz al...
  10. H

    Que REFLECTANTE usar???

    Hola, ¿son apropiados estos materiales para usar como reflectante? -espejos -papel de aluminio (parecido al albal) -planchas de plástico blancas rígidas Tengo materiales de sobra de estos tipos, por eso me gustaría utilizarlos. ¿Que utilizáis vosotros, que funcione y que sea barato?
  11. H

    ORANGE BUD ???

    Alguien ha plantado Orange Bud en maceta con luz natural? ¿Que tal? ¿Sabéis que altura puede alcanzar en tiestos de 30-40 cm? ¿Da muchos problemas? Venga gracias y un saludo.
  12. H

    Semillas para cultivo en balcón

    gracias Deacuerdo, Pit, tendré en cuenta tus consejos. Un saludo.
  13. H

    Semillas para cultivo en balcón

    Hola, estoy decidido a plantar marihuana en el balcón de casa y claro, me gustaría una variedad que cultivada en maceta y con luz solar no se haga muy grande. ¿Podríais darme alguna sujerencia sobre que variedades según vuestras experiencias serían más adecuadas para este tipo de cultivo...
-