No me decido, ayuda por favor

Habibi

Semilla
18 Marzo 2003
13
0
0
Hola,
imagino que estaréis hartos de posts como este, pero necesito consejo.
Hasta ahora siempre he cultivado plantas índicas, pero este año quiero plantar sativas, pero no me decido por cual comprar. Que me recomendáis por menos de 40€ y que tenga un buen colocón?
No quisiera plantas que huelan mucho mucho, porque puedo tener problemas con los vecinos.

Gracias y un saludo.
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Hola, yo probé la mexican sativa y con 1 caraperro iba flotando. Este año he comprado 1 pakete y te sale a menos de 1 € la semilla ... 16 por 14 €
Es de sensi seeds. Suerte... Hace poco, probé la kali mist y de sabor no creo ke haya otra variedad ke lo supere, de verdad que se me hacía la boca agua esperando la 2º calada, y al final babé el peta xDDD. Esta variedad te sale bastante mas cara, pero si es para tener en casa te compensa, vendes 30 g y tienes dinero pa amortizar las semis y comprar otro pakete xD. El colocón se que es fuerte, pero pa mi fué fisico porque ya staba muy fumao. Te la recomiendo sin lugar a dudas. Salut
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Semillitas

Yo de momento tengo todavia unas semillas que me pasó un amigo, supongo que deben ser malillas, pero que más da lo que me gusta es cuidar a mis niñitas sean como sean.
De todas formas y si tienes ganas de experimentar, navegando por internet he encontrado una oferta de una cadena de tiendas que se llama House Plant, en la que venden sobrecitos con solo tres semillas y parece que sale bastante bien de precio.
Como que los sobres son baratillos, puedes comprar varios y probar diferentes plantitas, luego decides qual te gusta más.
Yo presonalmente (Y no soy nada experto, es mi segundo año de cultivo), me he hecho una listita de semillas que pienso comprarme la semana que viene en esta tienda:
Una tal Durban 3 semillas por unos 11euros (Sativa)
Una tal Jamaican Pearl 3 semillas por unos 12euros (Sativa)
Una tal Euforia 3 semillas por unos 11euros (Skunk)
Una tal Mazar 3 semillas por unos 13euros (Skunk)
Todas són de exterior...

Espero que te sirva de ayuda...
 
-